Ernesto Samper insulta a los venezolanos (video)

Miles de venezolanos se sintieron insultados por el expresidente colombiano Ernesto Samper, porque dijo que “se mencionan muchas veces cosas mentirosas sobre la situación económica de Venezuela».

Samper parece estar muy contento con la terrible situación que atraviesa Venezuela y que las FARC quieren imponer en Colombia.

La líder demócrata María Corina Machado le pidió respeto por Venezuela y le respondió con un video en donde se ven inmensas filas en caracas para comprar comida.

Una venezolana le dice indignada que la crisis es verdad, “aquí no hay comida, aquí no hay nada”.

Estas declaraciones se deben a que el exmandatario llegó a Venezuela a participar de la Comisión de Estado por la Verdad y la Justicia organizada por el dictador Nicolás Maduro.

12 de abril de 2016.

3 comentarios

  1. Eso no es un senor, samper es una rata impudica narcoparamilitar que ahora paso a ser narcoterroguerrillero, ahi se ve lo torcido que es, porque en la eoca de elecciones y de gobierno fue aliado de los narcoparamilitares del valle en colombia y de un momento a otro aparecio besandole el trasero a chaves y los castro.y de mucha alianza con los seudosocialistas o con los comunistas, es una rata impudica que no tiene derecho a meterse en la vida de los demas paisses pero claro a quienes les sigue el ejemplo.

  2. ES QUE ESE MALNACIDO NO SABE QUE EN VENEZUELA TAMBIÉN VIVIMOS COLOMBIANOS QUE JUNTO CON NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS ESTAMOS PASANDO PENURIAS

Deja un comentario