Álvaro Uribe denuncia que periodista Daniel Coronell estaría involucrado con el narcotráfico

AUV12

El periodista Daniel Coronell ha perseguido insistentemente al presidente Uribe y a su familia.

El domingo 10 de abril, el periodista volvió a publicar sus calumnias en la revista Semana.

Álvaro Uribe le respondió contando la relación entre Coronell y el narcotraficante Pastor Perafán, extraditado durante el gobierno Uribe.

  1. Perafán está en la cárcel, su socio, periodista de marras, la evade creando historietas contra mi familia.
  2. Su abogado Monrroy  como conjuez de la Corte condenó a mis compañeros.
  3. Esconde el tema atacando a mi familia que todo lo contesta.
  4. Se escuda en mi padre, finquero, caballista, generoso sin límite, asesinado por FARC.
  5. Recicla infamias para esconder su enriquecimiento con patrocinio narcotráfico.
Anuncios

21 comentarios

  1. Daniel coronel, es un tipo que intimida con su pluma, pero no como deberían hacerlo quienes no tiene. Intereses politico -económicos, el es un elemento peligroso para la democracia, pues todas sus noticias son editorial izadas según su punto de vista, y no permite que sea el espectador, quien se haga a una idea al recibir la información, todo lo que divulga va acompañado de su de por si, sesgada información, esta hace mas daño que las armas de los asesinos de derecha o de izquierda. Lastima que se le brinde la posibilidad de discutir sobre su proceder, a el y a otros dos o tres, deberíamos descalificarles de por vida, esto al no volverles a leer. El es un elemento, que con sorna y malicia ha dañado a muchas personas con sus mentiras y calumnias.

    • No lo leas tu y sigue con tu ceguera.lo que publica lo sustenta con documentos. Uribe lo calumnia sin pruebas como acostumbra a hacerlo. Es el más grande difamadorr. Calumnia al padre Giraldo, al Papa a Obama y a todo el que se le atraviesa pero nunca aporta pruebas. Va a los medios a difamar y a la Fiscalía de embolsarse los zapatos. Cínico.

    • Es evidente que del termino democracia no se tiene el significado filosófico, porque democracia según Platón, es un estado caótico, de luchas intestinas por el poder, en donde todos quieren mandar y nadie obedecer. Es un gobierno donde todo es permitido, donde cada cual puede hacer lo que quiere sin que haya un orden ético.

    • El termino mermelado querrá decir sobornado, pero con ese termino queda disfrazado, para que no suene castizo y contundente. La dialéctica en el Socialismo Dialéctico, tiene dos significados. Primero como dialéctica significa entender y dar a entender,y luego dirección intelectual. Me explico. Socialismo, significa acción social y Dialéctico dirección intelectual.

  2. Este individuo se ha hecho rico y famoso y ha ganado premios y reconocimiento de la internacional socialista inventando historias de Uribe y su familia. Se le ve a leguas qué es un rastrero.

  3. Bandido. Lleno de mermelada por el gobierno de Santos. Publicidad estatal en ese remedo de noticiero judicial anti URIBE y antipretelt. No sabe dar más noticias. Además lleno de dinero de su socio Justo pastor Perafan

  4. Infame,Calumniador, La Justicia de Dios le Llegara, El No Tarda, Dios Guarde a Mi Doctor Uribe,Tan Valioso para Nuestro país.

  5. A este individuo la cara le hace sumario,es un bueno para nada solo le sirve al comunismo para difamar y perseguir a ciudadanos que solo han sabido hacerle bien al país como loha hecho nuestro presidente Álvaro Uribe

  6. Ese no es ningún coronel, lo que es , es un recluta lambe ladrillo y arrodillado, no tiene de nadie más para hablar y denigrar, periodista vendido y enmermelado

    • Por lo que se conoce el las noticias, los únicos que están limpios sin ninguna mancha son los niños mientras son inocentes. Todos los demás alguna mancha tienen, y esa mancha es la que da para acusaciones. ¿ Habrá algún hombre en el mundo que sea integro, al cual nadie le pueda acusar? Los que han sido calumniados fueron y son victimas inocentes que no se defendieron.

  7. No creo todo lo que dice Coronell de Uribe, ni lo que Uribe rabioso dice de Coronell. Pero este lo que dice lo soporta con documentos que publica. Uribe sustenta sus ataques sólo con la espuma que Iracundo bota por la boca. Entonces a quien creerle. No podía extraditatarlo porque Usa nunca lo pidió.

  8. En el primer mandato del doctor Uribe yo acudi a las urnas,y vote por el,pero luego llego la decepcion,malas actuaciones y decisiones me hicieron cambiar de parecer.En eso se basa la democracia,en el derecho de poder pensar de diferente manera,siempre con respeto,sin encasillar de izquierda a todo el que no este de acuerdo con el Uribismo.

  9. La loca de coronel, malo malo quiere un hijo de Uribe,, guerrillero d quinta y le va a tocar retractarse como cuando dijo que salucoop era d los Uribe a sabiendas que el Fecal mato a cientos de colombianos robandose los dineros

  10. Insisto en decir , al Dr Alvaro Uribe y todos los que fueron elegidos para representar a los colombianos de bien , deben dedicarse a gobernar inteligentemente a nuestro país, se han enfrascado en unas discusiones que no representan la gallardía con las que se deben manejar sus posiciones, si son probos y honestos, pruebenlos, si son honrados, pruebenlos , si no estan untados del iman de la mermelada ,pruebenlo, pero no se sigan insultando entre ustedes, le estan causando con su actitud un daño horrible a la sociedad , a todos nuestros senadores y representantes les pedimos cordura y cinderesis en sus comentarios y que DIOS los bendiga.

  11. Arriba hay alguien que nos mira y Daniel también tiene familia..no va a faltar quien hable mal de ella…Daniel no juzgues sin haber visto. OK?

  12. EL GOBIERNO DE SANTOS CON TODO EL PODER:Y CON LA AYUDA DE LA GUERRILLA HAN INVENTANDO TANTA CALUMNIA EN CONTRA DEL DR.URIBE.Y PORQUE NO ESTA EN LA CARCEL PORQUE TODO LO QUE DICEN DE EL ES UNA VIL MENTIRA,LA CUEVA DE LA MASONERIA ESTA EN LA REVISTA SEMANA.PATROCINADA POR LA “SOSIEDAD FAVIANA” (SOSIALISMO DEL SIGLO 21)CON SEDE EN LONDRES,POR ESO SANTOS ESTA EN LONDRES PARA RECIBIR HORDENES DE LOS ¿SABIOS DE SION.

Deja un comentario