Denuncian manipulación de Twitter para ocultar el éxito de las marchas en contra de Santos

 

Senador del Centro Democrático denunció que Twitter Colombia manipuló la cantidad de menciones que tenía la marcha bajo el hashtag #MarchoPorColombia.

Alfredo Ramos Maya, senador del Centro Democrático, dijo que la etiqueta de la marcha tuvo más de 36 mil menciones y que sin embargo, no estuvo entre las tendencias en Colombia

Pero, curiosamente, el hashtag (#) de la oposición a las manifestaciones aparecía de primero aún cuando tenía más de 10 mil menciones menos.

Según el senador Ramos esto es una violación a la libertad de expresión.

Ante esta situación, se refirió a que Diego Santos Caballero, primo del presidente Santos, es el director de noticias y política de Twitter Colombia.

Captura de pantalla 2016-04-03 a la(s) 4.19.52 p.m.

3 de abril de 2016.

Anuncios

8 comentarios

  1. OTRO MIEMBRO DE L FAMILIA MAS DESPRECIABLE DE COLOMBIA LOS SANTOS, DE LA CUAL SOLO SACAMPOS A PCHITO QUE ES UN CABALLERO Y UN HOMBRE HONESTO.EL DIRECTOR DE TWITTER OBEDECE MANDATOS DEL IMBECIL MALNACIDO DE JUHAMPA.Y MIENTE Y MAQUILLA LAS NOTICIAS,PORPONGO NOS DIRIJAMOS A LA CASA MATRIZ DE TWITTER Y PONGAMOS EN SU CONOCIMIENTO ESTAS TRAMPAS Y TORCIDOS DE ES OTRA MALNACIDO SNTOS.

  2. Creo que, Santos, Maduro y sus cortes de bandidos, quieren tapar el sol con un dedo, pero la verdad nadará hacia la superficie de ese endemoniado océano y este pseudopresidente no podrá impedir la vista maravillosa de las marchas multitudinarias de un país que no tolera más infamias de este basófico gobierno.

  3. Farcsntos es un Tramposo, sin escrúpulos y va hacer cualquier cosa para blindar todas las noticias en contra de su falsa Paz, en contra de sus malas gestiones y de sus enmermelados

  4. Se requiere urgentemente tomar acciones juridicas: Revocatoria? Destitucion? Golpe? Hay q recoger firmas??? Ojala no sea demasiado tarde!!!

Deja un comentario