Las FARC dicen que no firmarán hasta asegurar que no paguen cárcel

Captura de pantalla 2015-12-27 a la(s) 6.32.11 p.m.

Con pocas intensiones de firmar se han visto los jefes terroristas de las FARC que están en La Habana viviendo con los impuestos de los colombianos.

Como excusa para no haber firmado ningún acuerdo importante en la fecha pactada como la firma del acuerdo final, dijeron que “están delineando el camino más propicio para avanzar en la concreción de asuntos cruciales como la amnistía, el cese bilateral del fuego y de hostilidades, el proceso de dejación de armas, la ejecución de acciones que garanticen, la seguridad jurídica y la implementación efectiva de todos los compromisos”.

La amnistía o evasión de cárcel para los responsables de delitos atroces, es una de las más grandes preocupaciones para los defensores de la libertad en Colombia.

Con este punto se perdonarán condenas hasta de 850 años que pesan sobre los jefes guerrilleros.

26 de marzo de 2016.

5 comentarios

  1. No sé de qué se quejan las bestias infernales de las farc, o cuál es el miedo a la justicia colombiana, siendo que ésta está manipulada por el ejecutivo y Santos ( ¿Santo? ) no va a permitir que a sus protegidos sufran la mínima incomunidad, perdón incomodidad.

  2. TIENEN QUE PAGAR CARCEL POR MAS DE 2.000 AÑOS ,,,, Y EN CARCELES DE MAXIMA SEGURIDAD , Y EN LAS CONDICIONES EN QUE ESTA EL CHAPO ……. AMARRADOS A UN POSTE ….. PERO ANTES DE AMARRARLOS , TIENEN QUE ENTREGAR TODAS LAS ARMAS .

  3. Santos es tan descarado que pide que no haya plebisito porque sabe que los colombianos no aceptamos tanta injusticia el quiere lograr que los payasos de las guerrillas le firmen acuerdos sin oposicion del pyeblo como sea para el quedar bien con su cursileria. Vayan a ver como les estaran quedando los bolsillos con este cuento con las ayudas de paises europeos y de norte america, de verdad que hay marranos para todo. Amen

Deja un comentario