Las FARC le tienen miedo a que los colombianos tengan la última palabra

Captura de pantalla 2015-12-27 a la(s) 6.32.11 p.m.

Los terroristas de las FARC se niegan a que los colombianos tengan alguna participación en las negociaciones con el presidente Santos.

A través de un comunicado aseguraron que los colombianos no pueden decidir porque “por una parte, la pretensión extra agenda que se advierte, lesiona el Acuerdo General, toda vez que de su punto sexto se desprende que somos las partes en la Mesa de Diálogo, los competentes para definir el sistema de refrendación que se aplicará a los acuerdos que finalmente se alcancen.

De tal manera, que la iniciativa puesta en marcha inconsultamente, no solo desatiende la palabra empeñada en la Agenda, sino que constituye una aplicación de instituciones constitucionales y legales fuera de lugar, con el pretexto de darle al plebiscito condiciones y alcances de los que carece por naturaleza”.

11 comentarios

  1. si no tienen en cuenta al pueblo colombiano esta negociacion con las farc va a quedar coja, y no se va a lograr ninguna paz.
    yo creo que a este govierno le quedo grande negociar algo que benefie al pueblo colombiano. si esta negociacion govierno farc esta tan bien fundamentada de acuerdo a lo pactado las dos partes en cuba y veneficia a todos los colombianos cual es el temor de dar a conocer cada letra y cada silaba de este acuerdo.
    o acaso esconden algo?.
    govierno y farc no se burlen del pueblo colombiano porque lo unico que lograran sera garantizar la extencion del conflicto por otros cincuenta años mas.

    • SIMPLE
      ….SI NO ES ASI…SE ACABARON LOS DIALOGOS……..EL PUEBLO, EL PRIMER CONSTITUYENTE ES EL QUE DECIDE…INDEPENDIENTE DE SUS NEGOCIACIONES OSCURAS. PUNTO.

  2. Si lo aceptarán pero creo que no, Fidel,Maduro, Dilma,Correa y Evo Morales se llevarán a todas las farc para sus respectivos países y a cambio recibiríamos habitantes de esos mismos países pero demócratas; proporcionándoles una digna y merecedora Pension pagada por los Colombianos.

  3. Señores farc.. Si ustedes y estos personajes que están en el poder con él incoherente de presidente que tenemos, no están haciendo nada lesivo para el País entonces a que le temen, a que.. A sí como ustedes están dándole a conocer al pueblo colombiano que tienen en sus filas empuñando las armas contra el mismo hermano pueblo, como va y donde y como están los avances de Paz, a si mismo el país entero se tiene que dar cuenta y estar de acuerdo con lo se proponga en la
    «mesa de negocios»

  4. jajajajaja claro ahora si que el pueblo no tome desiciones como saben q no apoyamos injusticias, proceso de paz si pero con justicia y q cada qien pague lo q tiene q pagar por sus crimenes aqui y estraditados cero impunidad en colombia

  5. La única forma de conseguir la paz duradera y honorable es venciendo está jauría de criminales, no es imposible, pero tiene que haber un gobierno recto y fuerte no un mequetrefe como el que tenemos, además de ser un inepto un incapaz, es un cobarde descalzonado…………..

  6. OIGA ENERGÚMENOS GRACIAS A SUS PUTA PAZ YA LOS DEMÁS DEMONIOS DORMIDO EL CLAN USUGA BRACRIMS LOS RASTROJOS ESTA ALBOROTADOS POR SUS CULPA!! GRACIAS SANTOS HP !! NO CREAN NO SOMO COMO LOS VENEZOLANOS SI ES NECESARIO EXTERMINAR PESTES COMO USTEDES ESO NOS ENSEÑARON USTEDES AHORA MAMEN DEMONIOS!! YA NOS ESTAMOS ARMANDO USTEDES DAÑARON LA INOCENCIA DE LA POBLACIÓN CIVIL AHORA QUEREMOS SU SANGRE DERRAMADA Y DE SUS FAMILIARES REGADAS POR TODOS LADOS POR NUESTROS FAMILIARES QUE USTEDES TERRORISTAS DEMONIOS MATARON CATRE HP!! AL QUE HIERRO MATA A HIERRO MUERE!!

  7. señor presidente . con este cuento de la paz entre las farc los terroristas . sin tener encuento la poblacion , lo unico que esta buscando es una guerra civil . ese cuento que santos se invento la paz .es solo para meter el comunismo la dictadura esclavizar el pueblo hacer lo mismo que en venezuela el castro chavismo pero aqui en colombia , no lo vamos permitir de ninguna manera colombia despierta a marchar el 2 de abril por el bien de nuestros hijos
    :

  8. la gente honrrada y trabajadora somos mas.que un puñado de delincuentes.fuera de nuestro pais farsantos su guerrilla.ustedes ya tienen conque montar su propio imperio pero fuera de aqui,la fortuna de la guerrilla es incalculable producto de sus incontables fechorias .y el gobierno ha hecho lo mismo.robar y robar fuera de colombia asi los queremos.

Deja un comentario