Álvaro Uribe: Santos coordina e impone la impunidad al narco terrorismo

Alvaro Uribe

Presidente Álvaro Uribe anticipó una parte del discurso que dará el domingo sobre la persecución del gobierno Santos hacia él y su familia.

“Juán Manuel Santos el jefe del contexto: Santos coordina e impone la impunidad al narco terrorismo para lo cual nada ahorra en aquello de someter a las instituciones y de coaccionar a los disidentes.

En clara violación de la Constitución impuso la terna del Contralor, exige al Consejo de Estado anular la elección del Procurador, somete al Congreso con dinero, reclama ser el dueño de la chequera, exige una ley habilitante y una manera viciada para reformar la Constitución a fin de legalizar la capitulación ante la FARC, condiciona aportes a los alcaldes y gobernadores a que sean jefes de debate del plebiscito, premia periodistas con contratos y con su marrulla hace despedir a aquellos que caen en desgracia. Manipula a las cortes para que le acepten todo sobre su disculpa del “hecho excepcional de la paz”.

Autoriza a la FARC a hacer proselitismo armado y cuando el país le protesta funge guapo.

En 2014 me acusó de paramilitar, también dijo que extradité a los cabecillas paramilitares para que guardaran silencio y promovió un debate contra mi honra en el Congreso.

Y yo que lo defendí cuando Mancuso lo acusó de haber buscado a los paramilitares para derrocar al Presidente en ejercicio”.

4 de marzo de 2016.

Anuncios

Deja un comentario