Por estos engaños detuvieron al hermano del presidente Uribe

santiago uribe vélez

El abogado de Santiago Uribe Vélez, Jaime Granados, habló sobre las inconsistencias que hay en el caso del hermano del presidente.

En diálogo con La Hora de la Verdad de Fernando Londoño Hoyos, dijo que “no hay un solo testimonio que diga que Santiago Uribe fue el autor intelectual” del asesinato del conductor Camilo Barrientos. Crimen por el cual fue detenido en las últimas horas.

Desde hace 20 años, Santiago Uribe ha sido relacionado con el caso, siempre sin falta ha asistido a comparecer frente a las autoridades. Nunca se le pudo relacionar con esa muerte.

Granados dijo que el proceso del hermano del presidente no lo va a dirigir a exonerarlo por todos los medios sino a que se aclare la verdad.

Dijo que esta captura obedece a venganzas de los enemigos políticos del presidente Uribe y que Santiago “renunciaba a cualquier prescripción (terminación de un proceso porque ha pasado mucho tiempo) del caso (el crimen fue hace 22 años) porque él no le tiene miedo a la verdad”.

Por último dijo que los testigos «estrella (del caso) que se refieren a Santiago Uribe, son testigos financiados por opositores del presidente Uribe».

2 de marzo de 2016.

2 comentarios

  1. la mafia de la justicia al servicio del narcoterrorismo y de la asociacion para delinquir gobierno-farc ha puesto a su fiscal en la tarea de denigrar y enlodar laimagen de Uribe y de su familia ante el rechazo social por su truculento negociado de la Habana!!!!

  2. Mirando la foto de Santiago Uribe, siento tristeza y me duele mucho. Pienso sera que nos falta amor de patria…Sera que la envia es tan poderosa y es capaz de tanta infamia. ..No me gusta que la gente sufra.

Deja un comentario