Pozo de agua que Santos inauguró en octubre en La Guajira fue un fraude

niños la guajira

En octubre de 2015, el presidente Juan Manuel Santos junto a varios ministros inauguraron el pozo de Siapana en Uribia, La Guajira.

Pero a 4 meses del acto público, el pozo ya tiene fallas y los habitantes del corregimiento no pueden utilizarlo.

Ese pozo es una gran mentira, un fraude de Santos. Fue utilizado solo el día que se inauguró. Cuando el presidente de la República vino en octubre del año pasado, desde entonces no lo pudimos usar más”, dijo a RCN Radio un poblador.

La gobernadora de La Guajira expuso los inconvenientes ante el gobierno Santos, pero aunque algunos altos funcionarios han visitado la región, ni si quiera se ha visitado el sector para tratar de solucionar el problema.

Asimismo, ese medio denunció que “la “mentira” de Santos no termina ahí, pues el compromiso que adquirió durante su discurso en este corregimiento fue que el pozo estaría conectado al acueducto de Siapana y que el sol alimentaría los paneles que permitirían que el sistema de bombeo funcionara las 24 horas, hecho que nunca ocurrió”.

28 de febrero de 2016.

Anuncios

3 comentarios

  1. Pero si nos traicionó los que votamos en la primera que podemos esperar. .el es solo el presidente de los terroristas de la farc

Deja un comentario