Luisa Martínez, hija del general, había denunciado que el ministro de defensa Luis Carlos Villegas, el exdirector de la policía Rodolfo Palomino y el mismo presidente Santos, estaban amenazando al general Luis Eduardo Martínez con hacerle quitar la visa de los Estados Unidos si no renunciaba.
El general no quiso renunciar y el jueves 25 de febrero de 2016 le retiraron la visa.
La hija del general confirmó que “así es, mi papá me confirmó que le quitaron la visa. Le enviaron un correo electrónico y ahí le manifestaron que le habían quitado la visa”.
Ella había denunciado públicamente que en diciembre de 2015, el ministro le dio 3 opciones:
- Pedir la baja y no le quitaban la visa.
- Pelear con el ministro y el gobierno y le hacían quitar la visa de Estados Unidos.
- Permanecer en la institución y aceptar que él nunca iba a ascender.
Después de estar en la lista de generales que iban a ascender, el gobierno Santos impidió la promoción por orden de las FARC.
El general está siendo perseguido por su labor en contra del narcoterrorismo.
Entre sus grandes logros se encuentra:
- Captura del narcoterrorista Rodrigo Granda.
- Ubicación del narcoterrorista Raúl Reyes. Abatido por el ejército.
- Ubicación del narcoterrorista Alias el Paisa. Abatido por el ejército. Había secuestrado y asesinado al exgobernador de Antioquia, Guillermo Gaviria Correa y al consejero de paz, Gilberto Echeverri.
- Captura de los asesinos del agente de la DEA en Bogotá.
26 de febrero de 2016.
Nota relacionada:
Es lo menos que se espera del traidor Santos… no es de extrañar esta aberrante conducta poque de todos es sabido que solo obedece ordenes de sus jefes de las FARC. Los colombianos estamos en manos terroristas, igual como sucedió en Venezuela… y todo para qué? caos total.
ESTA CUMPLIENDO ORDENES DE LOS DE LA SFARC. Y FUERA DE ESO COMO LE HUELE A URIBE. HASTA CUANDO ESTA COSA DE PRESIDENTE VA HACER LO QUE QUIERA CON ESTE PAIS.NECESITAMOS GENERALES CON BERRAQUERA PARA UN GOLPE DE ESTADO.
Del gobierno se puede esperar los inesperable, el objetivo es logra según ellos, la paz, cueste lo que cueste, a sin se venda el país .los.ministros, senador, alcaldes ,generales y empresarios son cómplices de los hechos que dentro en de cuatro años ,el país va ha estar agonizand,, y después.se lavan las.manos desciendo, ustedes lo sabían porque votaron .todo.lo fue están armando tiene un fin, la Paz.nunca existirá ,siempre habrá algo por defender a lo habitantes o nuestros nietos ,realmente creen que la Farc se va a sentar a discutir proyectos en el senad,, si usted lo cree , es porche usted RS sordo y ciego .Piense, sera que el salario mínimo le alcanza a vivir, para pagar arriendo, alimentación, servicios, educación, recreación y gastos personales .Piense,, No quiero decir que no.quiero la Paz todo lo contrario, quiero que se haga justicia, creo que para que halla un poco de ayuda de afuera, seria con el apoyo del Papa, pero que se le diga la verdad .
Yo me pregunto, que le corte por las venas a los militares retirados injuriados, denigrados, y sometidos al escarnio total del gobierno, que no nos ayudan a hacer nada?
Necessitates lideres con character como lo fue Harol Vedoya Pizarro vex