Gobierno Santos obliga a apoyar a las FARC

marcha paz

En entidades públicas y hasta en colegios privados por orden del gobierno se debe dar “pedagogía para la paz”.

Según algunos empleados de entidades oficiales en Tunja, el gobernador Carlos Andrés Amaya convocó a una marcha llamada “La paz es una nota” a la que tenían que asistir el viernes 26 de febrero.

Asimismo, a través de redes sociales Claudia Bustamante denunció que su hija fue obligada a asistir a una cátedra por la paz.

Al reclamar, la respuesta fue que tienen “un decreto en dónde dice que es obligatorio, dar la cátedra por la paz” aun cuando se habla de un colegio privado.

26 de febrero de 2016.

Anuncios

8 comentarios

  1. Es exactamente a la usanza de un socialism del siglo XXI fracas ado y moribundo, que el traidor ha pretemndido enabolar su liderazgo. Eso ya de por si, lo catapulta como ilegitimo, porque en su afan ha violado la Constitucion mulyiple veces. A marchar el 1 de Abril. E Impugnemos el mandato de la peor sanguijuela enquistada en el Corazon de nuestra Patria.

  2. TRISTE EL DESTINO DE ESTA QUERIDA PATRIA SI SE LLEGASE A GANAR EL “SI” EN EL PLEBISCITO… SERIA EL LOGRO MAS GRANDE Y EL ANHELADO SUEÑO DE ALIAS “SANTIAGO”… ES DECIR DE JUAN MANUEL SANTOS, SI NUESTRO TRAFUGA PRESIDENTE. LO ULTIMO QUE QUIERO QUE LEAN ES QUE TODO VIENE ORQUESTADO POR LOS “CASTRO” DESDE CUBA Y APOYADO POR EL AMIGO INTIMO DE JUANPARIDO, EL VECINO DE APELLIDO MABURRO… LAGRIMAS DE SANGRE LLORARA ESTA PATRIA, DIOS NOS LIBRE ..!!

    • Asi es y lo hp es que ni la procuraduria,senadores,alcaldes ninguno habla nada y hasta caracol y rcn nadie dice nada nos tienen es sometidos a su puto regimen

  3. Farcsantos,està desesperado………él con el propósito de que le otorguen el nobel de paz es capaz de entregar el pais a la guerrilla como lo viene haciendo de manera descarada y sin anedtesia.Hoy comprobamos persecusión polìtica con CD al ordenar detención del hermano del presidente Uribe……..que màs nos espera de ess pecueca…….perros🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶

Deja un comentario