Álvaro Uribe: es hora de salir a la calle

Muy preocupado se mostró el presidente Álvaro Uribe por la gestión de Santos, que derrochó la herencia que le había dejado el gobierno Uribe y que está entregando el país a la delincuencia.

Hay que protestar.

Uribe aseguró que “ante esta situación del país, un gobierno que no oye nos hace pensar que debemos ir a las calles.

Nos toca hablar con los colombianos mientras más podamos, y pensar.

Y si hay que irnos a la calle, nos vamos a la calle.

Pero que demos toda la batalla.

Conociendo los crímenes cometidos por Iván Márquez, verlo aposentado como líder político es una vergüenza.

Están confundiendo lo que es democracia con la legitimazión del terrorismo.

Uno no protesta por cólera.

Uno protesta por convicción patriótica”.

opini{on uribe

Anuncios

39 comentarios

  1. Creó q ya no hay solución de paz, con el error de dejar a esos terroristas hacer lo q quieran ser tan cínico de decir q no sabía, sólo lo cree él y el ministro de Defensa, xq ni había policía, ni ejército, cómo pasaron frontera,? se era q nos cree estúpidos. Colombia esta con usted señor presidente Uribe

  2. No salir a la calle ha protestar, resultaría peor vergüenza que las bondades que ofrece Santos a los narcoterroristas. Señor presidente Uribe; el pueblo tiene ¡sed de rebeldía!

    • Por favor, necesitamos que un líder de cada sede, nos informe su movil de contacto, para recibir instrucciones e información, de cuando, donde y como, para movilizarnos a los puntos de partida y de llegada, y demás asuntos de logística; y estamos listos para realizar la mayor movilización de protesta, contra los últimos desafíos infringidos al pueblo, con complacencia del gobierno de Juhampa. Que sea una movilización de protesta democrática, pero con la contundencia, y el derecho legal que nos asiste, como ciudadanos de bién.

  3. Completamente de acuerdo, no hay ninguna esperanza de reflexion en Santos,está empecinado en su proceso de paz que no le pedimos los colombianos que iniciase.Por que entonces tenemos que aceptarlo, nunca,por imposicion menos, protesto con rabia.

  4. totalmente cierto causa indignación, ver como mientras narcoguerrilleros parrandean en la Habana con el dinero de los Colombianos, los niños en la guajira se mueren de hambre, los enfermos graves se mueren esperando les den una pensión a la que tienen derecho, venden nuestro patrimonio, y vemos como la economía cae cada dia mas, tenemos que protestar y mostrarles a quien quiere regalar el país a la narcoguerrilla que W}EL PUEBLO ES EL QUE MANDA, LO DEMAS ES BASURA, HAGAMOS LO DEL PUEBLO BOLIVIANO SALGAMOS A LA CALLE A EXIGIR NUESTROS DERECHOS, Y NO AL PLEBISCITO.

  5. NO AL PLESBICITO, ES UNA TRISTEZA COMO GOBIERNO JUAMPA NOD MANDA DIRECTO AL ABISMO, NO ES NO……!!!!! UNIDOS POR COLOMBIA PATRIA QUERIDA…….A LA CALLE Y PA LAS QUE SEA…..

  6. Colombiano a la calle no solo por estar entregando al país a los terroristas. También por la forma de buscar como meternos la mano al bolsillo a los colombianos de bien para pagarles sueldo a los terroristas.

  7. C.D. DEBE, LO MAS RAPIDO POSIBLE, FIJAR LA FECHA PARA SALIR A LA CALLE A PROTESTAR POR ESTE INSULTO QUE LOS NARCOTERRORISTAS DE LAS FARC. CON LA BENDICION DE SANTOS Y SUS SECUACES, HAN DADO AL PUEBLO COLOMBIANO. ¡NO PERMITIREMOS MAS ABUSOS DE ESTE MISERABLE DESGOBIERNO SANTOS!! RAZÓN TENEMOS LOS COLOMBIANOS DE TENER A ESTE MENTIROSO PRESIDENTE CON UN NIVEL DE POPULARIDAD DEL 16%, COMO NUNCA ANTES HA TENIDO NINGUN PRESIDENTE Y DESPUES DE LO QUE PASÓ EN LA GUAJIRA(CONEJO) AHI SI CREO, QUE QUEDÓ EN 0. http://www.elheraldo.co/la-guajira/ivan-marquez-jesus-santrich-y-joaquin-gomez-se-reunen-con-guerrilleros-en-conejo-la

  8. No encuentro ninguna explicación para que la gente no sienta la necesidad de protestar: La pérdida de territorio (San Andrés) La perdida de Isagen, la perdida del salario mínimo, el aumento del IVA, los contratos Leoninos del fiscal, el reencauche del terrorismo, los presos políticos, la suspensión de las fumigaciones, la compra innecesaria de aviones para turistiar, las mentiras y reculadas del gobierno, el sobre precio de Reficar, la mermelada a la prensa, la persecución a los periodistas etc.

  9. Ya es hora de tomar una acción todos , no hay tiempo de espera.
    Vamos todos los colombianos a la calle! por una Colombia Unida !, en contra de Juhampa , sus secuaces ,y los asesinos terroristas de las farc.
    No queremos otra Venezuela !
    Despierta! dormido pueblo colombiano!

  10. Muy grave lo que esta sucedie do en mi país. Ya esté siendo gobernado por delincuentes de las FARC..en los próximos años que vienen estaremos haciendo do fila para reclamar papel higiénico para limpiarnos el trasero de todos los colombianos,..Que tristeza que todos los colombianos nos quedemos callados..y no hagamos nada por todo lo que está haciendo el señor presidente Juan Manuel Santos.
    Entregándole el poder a estos bandidos que destruyen nuestro país..El pueblo no debe aceptar esta infamia de engaño y daño que le está haciendo a mi país…ricos, la clase media. Y pobres de mi país.. Debemos salir alas calles a protestar contra la infamia.. Un pueblo unido derrotaremos a esos delincuentes y que se haga justicia.

  11. Si señores ya es hora de salir a las calles de nuestro pais ,a decirle santos y sus secuaces que renuncien que nos dejen nuestro pais libre,que no queremos alas farc.alas calles ya por favor .yo solo espero el momento y participo

  12. Yo estoy de a cuerdo con uribe esta rata desde el primer mandato a venido dándole fuerzas a esa plaga y se an fortalecido desde entonces y cuando uribe era nuestro presidente eyos mismos reconocieron que estaban acorralados y ya vivían era en ecuador y Venezuela

  13. Llego el momento, es el tiempo, es ahora o nunca, Colombia entera debe salir a las calles a exigirle al gobierno nacional, que desmonte su alianza con el terrorismo.

  14. Hagamosle caso al senador y ex presidente Uribe. No salgamos a las calles a protestar por cólera o ira sino por convicción patriótica. Que se note que nos duele la patria, que nos duele esta maravilla de país, que nos duele el amor por la patria.

  15. Qué tristeza que nuestra patria amada Colombia, llegue a convertirse en una segunda Venezuela, así como vamos con este gobierno del presidente santos, las FARC muy pronto tomará el poder políticamente y cumplirán o alcanzará su objetivo

  16. Estoy plenamente de acuerdo. Nos hemos demorado mucho. Hay que oponernos en las calles. Qué verguenza la que sentimos y saber que Conejo no fue la primera. Solapados hasta que los cogieron. Así por la fuerza quién no asiste a esa reunión y quien no vota por ellos con una posición dominante por las farc que coloca en estado de indefensión al pueblo con el consentimiento y pleno apoyo del Gobierno? Valiente pro eso de paz no?

  17. No da sino tristesa y un sentimiento de impotencia mezclado con una ira profunda, ver al malnacido de Juan Manuel Santos y sus secuaces, llevar a mi pais a la ruina del comunismo.
    Ojala los militares y policias se unieran para derrocar esa piltrafa. Estoy seguro q el pais entero los va a apoyar.

  18. El proceso de paz resultó una gran mentira a espaldas del pueblo, quisiera ver si a los Colombianos honrados y sin trabajo se les da las prebendas que le van a dar a los Narcoterroristas de la FARC. Nuestro desafortunado presidente Fantod regalo el país. Vamos a protestar por la dignidad de los Colombianos.

  19. Sigamos el ejemplo de Venezuela, Argentina, Bolivia, digamole “NO” a esta farsa de la paz, que no es otra cosa que entregarle el país a las Farc. A las calles, a demostrar que Santos y sus enmermelados, no pasarán.

  20. Colombianos, hagámonos escuchar ya, salgamos a la calle y defendamos nuestro país, digámosle a Santos NO a su iluso e inaudito proceso de paz con los terroristas de las FARC, NO a sus equivocadas ideas de promover y amparar a estos asesinos con un título político para que dirijan nuestro país, NO más mentiras con procesos de paz en la Habana y robarnos de frente a todos los colombianos de la clase trabajadora quienes pagamos impuestos conforme a la ley y con nuestros aportes los terroristas de las FARC disfrutan de un trato especial en la Habana, que es esta falta de respeto de Santos con su país?, salgamos a las calles y defendamos lo nuestro colombianos, lo que pertenece a nuestros hijos, nosotros tenemos voz, salvemos nuestro país.

  21. Esa es la paz que todos ustedes pregonan, saquen su odio del corazon y ofrezcan los excesos de riqueza que hayan producido, no soy Santista, tampoco Uribista, y que dolor cuando en el resto del planeta sucede lo mismo y en esas otras civilizaciones por lograr el objetivo se tragan los sapos que deban tragarse, pwro aqui el ego , la soberbia y el caudillismo ramplante llevaran al paia a la mierda, sigan asi

  22. La salvation de Colombia es El senor Alvaro Uribe Velez extraordinary hombre y un gran presidente tu vamos ayudame a Nuestra Colombia hermossa, a salir de esa tragedies con ese presidente actual devia estar en Cerrato en la Patagonia , donde no le haga dano a Nuestra hermossa tierra

Deja un comentario