Álvaro Uribe: militares y policías tenían orden del gobierno de salir de Conejo, La Guajira

AUV11

Presidente Álvaro Uribe expresó su preocupación por la entrega del país a las FARC.

Dijo que “en La Guajira y en varias partes del país la queja ciudadana es permanente, nosotros la hemos denunciado por las redes sociales.

Las FARC libremente, se atreve uno a decirlo así, acude a poblaciones de manera armada, con uniformes, hace política así.

Allí en La Guajira las FARC generalmente viven en Venezuela, pasan a Colombia, realizan la extorsión.

¿Qué más controlan?, controlan narcotráfico, controlan contrabando de combustible y ahora le han sumado a eso el ejercicio armado de la política.

Inclusive la comunidad nos dijo ayer que la propia Brigada, que tiene a su cargo esa jurisdicción, expresó que tenía orden del Gobierno de no tener allí soldados, que tampoco debía haber allí policías.

O sea que las FARC actúan allí libremente.

 Esto es un antecedente muy grave para el país”.

19 de febrero de 2016.

11 comentarios

  1. ASÍ ES, Y EN LA CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO DEL NUEVO DIRECTOR DE LA POLICÍA QUE ES UNA AFRENTA A LOS COLOMBIANOS POR SER UN ILEGAL, ANTES DURANTE Y DESPUES DE ELECCIONES MANIFESTÓ OTRA VEZ LA MENTIRA DE SU TOTAL DESCONOCIMIENTO.

    SI ACEPTAS ÓRDENES DE UN CRIMINAL NARCO, DICTADOR, ILEGAL, ERES PARTE DE LA TRAICIÓN. LA DIGNIFICACIÓN DE LA REPÚBLICA ES NUESTRO FUTURO. ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PERDIDA!! https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS

  2. Si necesitamos la renuncia del farsante de santos señor procurador de antemano se lo digo a los q tienen armas con salvo conducto se la prohíbe y ala guerrilla de la far los premia portandolas porcq como es el presidente pone leyes q nadie puede portar armas desde el día 6 febrero hasta el 31 de diciembre del2016 q hacemos senador alvaro uribe señor procurador tenga cuidado por q el farsante de santos le puede quitar la esquema de seguridad para subir como procurador a timochenco como el fue q saco el decreto presidencial q nadie puede portar armas con salvo conducto para así dejar la delincuencia q aga lo quiera

  3. Esto debe investigarse y llevarse a sus máximas consecuencias Colombia es un Estado de derecho o un Estado del narcotráfico y el terrorismo?

  4. El señor got al gobierno está haciendo las cosas mal ella y todo lo que su no habiendo Es verdad que no puede mentir al pueblo y no puede mentirle a Colombia entera la mentira no es de Dios el si está cometiendo por es infamia el tendrá que rendirle cuentas a mi Dios tarde o temprano tendrá que hacerlo allá él y su conciencia porque los colombianos lo eligieron menos yo porque yo si no creía en él pero ella con Dios

  5. La. Verdad. Es. Juampa. Le. Hace. Mas. Caso. A los. Delincuentes. De la . Farc. Que. Al. Mismo. Pueblo. Colombiano. Y. Eso. No. Es. Nada. Esperemos. A. Ver. Que. Mas. Va. A. Pasar. Y. Yo. No. Se. Donde. Están. Las. Fuerzas. Militares. Colombianas…

  6. Soy reservista y estoy dispuesto a pelear por mi patria y si es necesario moriria por mi madre patria… ruego que haya un general del ejercito que decida dar un golpe de estado para derrocar este gobierno corrupto.

    • Ud es sordo, ciego o estu…….do, todo nos declara a la luz de la verdad que Santos está siendo manejado por los terroristas de las FARC. Aquí el único culpable de esta imnomia es Santos. Y por todos los untados de mermelada regados como ratas dándose banquete de tanta corrupción, y si no pregúntele al fiscal Montealegre que hay detrás de todo éste embroyo

  7. soy sargento retirado y apoyo totalmente al Dr. uribe, la paz de los colombianos se puede lograr y sería el gran anhelo de todos los colombianos, pero con total transparencia y claridad frente al proceso, yo que estuve en la institución me di cuenta de irregularidades como eran por ejemplo: por orden del comando de departamento están en acuartelamiento de primer grado (no explicaban por que) trabaje en varias contraguerrillas (EMCAR) y …por orden del comando de departamento quedan disponibles en las bases hasta nueva orden (por que ?????) y lo mas lógico es preguntarle al superior inmediato y eso a que se debe? y su respuesta era …no pregunte maricadas. los que están activos saben que eso es cierto, pero ellos no pueden decir nada públicamente por que les llega el retiro de forma fulminante

Deja un comentario