Director de la policía es investigado por 3 gravísimos delitos

rodolfo palomino

El procurador Alejandro Ordóñez anunció hoy en rueda de prensa que el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, será investigado disciplinariamente por:

  1. Posible incremento patrimonial injustificado.
  2. Presuntos seguimientos e interceptaciones ilegales a periodistas.
  3. La creación y puesta en marcha de una supuesta red de prostitución masculina denominada periodísticamente “La Comunidad del Anillo”.

La procuraduría señala que “sobre esta última línea de investigación, y con las limitaciones que impone la reserva sumarial, este despacho ordenó remitir copias a la Fiscalía General de esta decisión junto con la declaración del capitán Anyelo Palacios Montero y un video, el cual no solo sería una de las pruebas de la supuesta red de prostitución masculina denominada periodísticamente “La Comunidad del Anillo”, sino que también involucraría a ciertos miembros del Congreso de la República, en complicidad con algunos oficiales de la Policía Nacional”.

16 de febrero de 2016.

Anuncios

2 comentarios

  1. El homosexualismo de cada persona es libre, cada quién hace con su cuerpo lo que quiera, alla cada uno con Dios. Lo que es malo, es que un alto mandó no debe presionar a ningún soldadito o subalterno de seducirlo y castigarlo si no accede sus propuestas sexuales, porque eso si es delito, el acoso sexual si es un delito.

Deja un comentario