“Petro no descansará hasta acabar con Bogotá”

El exalcalde de Bogotá, el exguerrillero Gustavo Petro en su afán de entorpecer el funcionamiento de la nueva alcaldía de Bogotá, publicó fotos falsas sobre los ataques en la troncal Américas de Transmilenio del 10 de febrero de 2016.

La foto publicada corresponde al trato recibido por un fotógrafo durante una protesta en su alcaldía en 2013.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

11 de febrero de 2016.

Anuncios

5 comentarios

  1. Yo soy un ciudadano común y corriente parte de las protestas de kennedy fui testigo y afectado del mal servicio de tm yo quise hacer protesta por tanta mierda en el gobierno a mi ni petro ni nadie me obligó a protestar dejen de lavarsen las manos con los otros. Aclaró no apoyo a nadie simple ustedes se titan la bola del uno para el otro y nosotros y nuestra ciudad somos los afectados si no solucionan la cosa va a empeorar.

  2. Petro mandenlo para un consulado en el Congo Africano… Para q o se lo coman las tribus existentes alla y asi deje de joder desde q dejo la alcaldes cada semana Es algo difetente guerrillero, asesino y ladron.

  3. La respuesta mas facil para evadir responsabilidades es a quien no está presente. esa es una actitud infantil propia de los niños que están aprendiendo el valor de la responsabilidad.

    Pero el Gobierno de la “Bogotá mejor para todos” ha pisado el charcho de lodos echando la culpa de la crisis de transmilenio a la administración anterior, olvidando convenientemente que en estos años se propusieron alternativas de transporte masivo como tren ligero por la 68 hasta la 100 , trenes de cercanías desde Faca, Soacha y chía, y cables aéreos en suroriente, ciudad Bolívar y codito, asi como la ampliación de la caracas desde Molino hasta el Portal Usme, la reparacion integral de las losas de la caracas y autonorte, todo eso fue frenado por quien en ese entonces fue presidente del Concejo de Bogotá y que es actual secretario de Gobierno y la bancada de la Unidad Nacional (Cambio Radica, U, Liberales) verdes y hasta el Polo que en el concejo que negaron a Bogotá estas opciones.

    Entonces esa crisis actual fue provocada por quienes gobiernan ahora comenzando por el actual secretario gracias a su tozudez y su egoísmo hacia la ciudad ya que de haberse aprobado toda esa bateria de obras, ya estarían la mayoria en ejecución y algo de esa crisis habia menguado, pero Imagino que nada de eso se hizo porque la Volvo no construye trenes, metrocables y no se emitieron los compes para la ampliación de la caracas ya que para eso hay que recalificar secciones de terreno del batallón de artilleria , la carcel la Picota y que es un proceso que legalmente dura dos años.

    En resumen, los politicos egolatras que se tomaron la ciudad están sufriendo en carne propia las malas decisiones que tomaron en oposición basadas en su egoismo social, su trato despectivo a las clases populares y al afán de sacar de en medio a quien incomodara para mandar ellos.

    La legitimidad de un gobierno no se gana engañando a la gente con cuentos de tipo “transmilenio es igual metro”, “no veamos la ETB sino colegios y hospitales”, “esa reserva es un potrero porqeu no tiene foresta” “el incendio del cerro se apagó gracias a San Pedro” o “Todo es culpa del gobierno anterior” o con la mirada despectiva hacia una vendedora o un abrazo falso para limpiar la imagen.

    Escuchar a Peñalosa y a Miguel Uribe echandole las culpas al gobierno anterior es como cuando el nuevo dueño del negocio culpa al anterior de las malas ventas

Deja un comentario