Santos miente sobre apoyo de Estados Unidos a las negociaciones

AUV12

El presidente Álvaro Uribe explica lo que realmente se acordó entre Estados Unidos y Colombia en la ayuda para el proceso de La Habana en Cuba.

“Pese a que Santos dice que cuenta con el apoyo del partido republicano en los EEUU, las voces críticas desde ese sector comienzan a notarse.

Esto podría representar un obstáculo para el desembolso de los 450 millones de dólares de ayuda para el Plan Paz Colombia ya que antes debe ser aprobada por el Congreso, donde el partido republicano tiene la mayoría.

El precandidato republicano Marco Rubio dijo que no está tan seguro del compromiso de los integrantes de las FARC y las negociaciones de paz por su historia criminal.

El congresista es uno de los favoritos para convertirse en el candidato a la presidencia”.

El presidente Obama es del partido demócrata.

6 de febrero de 2016.

Anuncios

5 comentarios

  1. Que bien los norteamericanos no son brutos estoy segura que esa ayuda a los terroristas de las FARC no se va ha dar ,El congreso de los EE UU no lo aprueba.

  2. EEUU que es el principal interesado en exterminar el terrorismo del mundo ,no creó que vaya a premiar los delincuentes terroristas colombianos, dándole al gobierno de farcsantos 450 millones de dólares para darle más riqueza a los bandidos de las farc.

  3. Eso es puro cacaraqueo de gallina clueca,los gringos no se tragan ese sapo que le ha hecho tragar a muchos colombianos despistados. El partido republicano es alérgico al socialismo de izquierda en el mundo.Onsejo para Santos; que se siente a esperar porque parado se cansa.

Deja un comentario