Senador colombiano tiene relación con peligroso narcoterrorista

simon trinidad

Iván Cepeda visitó en la cárcel de máxima seguridad al narcoterrorista de las FARC Simón Trinidad, condenado en Estados Unidos a 60 años de prisión.

Pese a que en esta cárcel solo es permitida la visita de familiares y abogados de los reclusos, Iván Márquez logró visitar a alias Simón Trinidad, quien es considerado por las FARC un prisionero de guerra y exigen su liberación.

El senador del Polo Democrático, llevando el mensaje de las FARC, aseguró que este es un tema muy importante y “como todo tema sustancial en el proceso, hay una cláusula de reserva en la que las partes van a evaluar cuándo es el momento oportuno para hacer anuncios y declaraciones”.

Sin embargo, el gobierno de Estados Unidos ha negado su liberación porque Simón Trinidad es un criminal, no un prisionero de guerra.

Un prisionero de guerra es un militar que es retenido por el bando contrario en una confrontación. El prisionero no ha cometido delitos.

En Cambio este narcoterrorista, fue acusado por secuestro, tráfico de drogas y lavado dde activos, ninguna de estas actividades tiene nada que ver con la confrontación.

Es un criminal.

Se encuentra recluido en la misma cárcel que el autor de los atentados de la maratón de Boston y algunos miembros de Al-Qaida.

2 de febrero de 2016.

3 comentarios

  1. Y su patrón santos, dice que es un cura jesuita que estaba evangelizando a los indígenas, enseñándoles como masacrar al pueblo colombiano y a hacer abortar a los niños del pueblo colombiano. Amén en la tumba de don Simón trinidad. La cárcel hpta de mierda.

  2. Le tocó visitar a su colega «NARCOTERRORITA» e ir a llorar con él, lástima que esta clase de hampones anden sueltos, sabiendo que es de las FARC !!!!!

Deja un comentario