¡El colmo! Ahora Santos dice que las FARC lucharán contra el narcotráfico

santos 5

A tal nivel de mentira ha llegado el presidente colombiano, que afirma que el principal cartel de cocaína en el mundo luchará contra el narcotráfico.

Según él, “el mayor obstáculo para el estado Colombiano en estos últimos 30 años para ser efectivos en la sustitución de cultivos ilícitos ha sido la guerrilla, la guerrilla a partir del momento en que uno firme se vuelve es aliada”.

Las FARC reciben más de USD$ 3 mil millones de dólares al año por narcotráfico.

Cerca de $ 10 billones de pesos ($ 9.900.000.000.000), casi el doble del valor de la venta de Isagén.

No por estar en diálogos con el gobierno Santos estos terroristas han dejado de expandir su negocio.

Hace pocas semanas, la DEA confirmó la alianza entre las FARC y el Cartel de Sinaloa para fortalecer el tráfico de cocaína hacia Estados Unidos.

Las FARC no van a abandonar este negocio. 

El presidente Santos ya les permite traficar sin perseguirlos ni darles bala.

Es más, todo apunta a que el dinero obtenido del narcotráfico de las FARC será legalizado con el acuerdo de La Habana en el plebiscito de Santos para las FARC.

Se cocina el lavado de dinero más grande de la historia.

29 de enero de 2016.

Anuncios

12 comentarios

  1. No tiene sino cara de cínico, por fortuna ya Colombia entera lo conoce como el segundo judas, no falta sino que se ahorque por la traición al pueblo colombiano!!

  2. Parece que para muchos Santos no acierta ni una, pero aunque no soy santista, la verdad es que la guerrilla no ha vuelto a destruir propiedades ni a secuestrar y tal parece que sí se va a inmovilizar, lo cual es bueno para nuestra patria. Después de medio siglo de violencia, tener paz es maravilloso. Ya verá qué hace el estado para afrontar y eliminar el narcotráfico y, claro, descubrir e incautar el abundante dinero que tiene escondido el mal llamado EP.

    • No seamos ingenuos……los combatientes de la FARC, ahora usan territorio y uniformes del ELN. Con ellos no se les cree ni sus nombres. Son comunistas,narcoterroristas,secuestradores y actúan como si los Colombianos no tuviéramos memorias o lo que es peor, nos creen idiotas como Santos. Sus hechos hablan por mil palabras. Sigamos a nuestro Líder, sigamos a AUV.

  3. LO SIENTO PORQUE TENGO UN GRAN DOLOR DE PATRIA. CADA VEZ ME DECEPCIONO MÁS Y MÁS DE LOS GOBERNANTES ELEGIDOS ;NO LES INTERESA NI POQUITICO EL BIENESTAR DE LOS COLOMBIANOS.DEBEN DE ENFOCARSE EN LA POBLACIÓN INFANTIL MURIENDOCE DE FRANCA HAMBRE Y DESNUTRICIÓN EN LA GUAJIRA Y EN MUCHAS PARTES DE EL MUNDO..

  4. COMO ES POSIBLE QUE NOSOTROS LOS COLOMBIANOS PERMANEZCAMOS SOLAMENTE IMPÁVIDOS ANTE UNA DICTADURA JURIDICA EJERCIDA POR EL MES HIPOCRITA Y MENTIROSO SER HUMANO COMO LO ES EL ACTUAL PRESIDENTE ? SERA QUE NOS MANDARAN A MATAR SI PROTESTAMOS PUBLICAMENTE ?

  5. Ah pero este hpta de JUAN MANUEL SANTOS q será lo q de esta creyendo y lo más berraco es q toda esa parranda de hptas empezando x D LA CALLE le tapa o trata de taparle todo este tipo lo q necesita es un golpe de estado para q vaya URIBE y arregle toda esta traición, alcahuetería y toda esa guachafita q tienen montada alla

  6. Compatriotas! No más reproche ni palabras, es tiempo de parar en seco, pero ya! A quien nos quiere llevar a la misma desgracia de los Cubanos y Venezolanos. Si sus propias palabras no nos convencen, es porque nos merecemos perder la libertad y dejar que el comunismo nos invada. Que esperan?😡😡😡😡

Deja un comentario