Fiscalía de Costa Rica encuentra miles de millones de las FARC

Lujos Farc

A través de amigos las FARC tienen lujosas propiedades en Costa Rica.

Los bienes de las FARC solo en ese país tienen un valor de USD$ 30 millones de dólares, unos $ 99 mil millones de pesos ($ 99.000.000.000), según informe de RCN Noticias.

Estas propiedades son de familiares de terroristas, incluidos los de alias Pablo Catatumbo, jefe terrorista que negocia con el gobierno Santos.

El fiscal de Costa Rica aseguró que NO ha“descartado la presencia de las FARC en Costa Rica para recomponerse, planear otro tipo de estrategias.

Han estado en el país, los hemos documentado.

Además, «hay sospechas de que miembros de las FARC y grupos narcotraficantes se han trasladado a Costa Rica a hacer inversiones con dinero producto de sus actividades de narcotráfico«.

Este hallazgo confirma las mentiras de las FARC y lo que verdaderamente son.

En entrevista con la BBC, el jefe terrorista Iván Márquez aseguró que esta guerrilla no tiene dinero para reparar a las víctimas.

Dijo también que son gente trabajadora y que el dinero para sostenerse no viene del narcotráfico.

25 de enero de 2016.

3 comentarios

  1. Han trabajado mucho…. Matando, secuestrando, poniendo bombas, minando terrenos, caminos y carreteras, plantando, procesando y exportando estupefacientes, y cometiendo toda clase de delitos y aberraciones habidas y por haber

  2. Esos son unos mentirosos el unico k les come cuento es santos no tienen plata y la k estan sacando del caqueta k es y toda la coca k sale en el caqueta la compran ellos no dejan k nadie mas la compre

Deja un comentario