Álvaro Uribe: que supervise la ONU no es problema, lo grave es:

Uribe4

Presidente Uribe expresó su preocupación por lo que se quiere esconder del proceso de La Habana con la participación de la ONU.

  • Lo grave es la falta de cárcel a los responsables de atrocidades.
  • Lo grave es la elegibilidad política de cabecillas del terrorismo.
  • Lo grave es igualar a las fuerzas armadas con el terrorismo.
  • Lo grave es no extraditar ni castigar en Colombia. Además, elegir al cartel de cocaína más grande del mundo.
  • Lo grave es utilizar a ONU para tapar la entrega del país a FARC.

“A mí lo que me preocupa es que cuáles países va a delegar (a ONU).

Detrás de aplaudir lo de Naciones Unidas está tapando a las FARC, el cartel de cocaína más grande del mundo, no le van a dar extradición ni castigo interno y le van a sumar elegibilidad.

Y a los responsables de atrocidades de las FARC no les van a dar cárcel y les van a sumar elegibilidad política.

Que mal ejemplo.

Imagínese qué pensaré yo que firmé más de 1.200 órdenes de extradición en 8 años de presidencia«.

26 de enero de 2016.

3 comentarios

  1. EL EXPRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ TIENE RAZÓN PROPIA DE QUE LAS ATROCIDADES DE LAS FARC QUEDEN EN LA IMPUNIDAD, LA RAZÓN DE LA VIOLENCIA ES LA ESENCIA DE GOBIERNOS CON POCA INTELIGENCIA PARA ACABAR, CON EL NARCOTRAFICO, LA DELINCUENCIA COMUN, LAS BACRIN,LAS GUERRILLAS,LOS PARAMILITARES,Y JAMÁS EN COLOMBIA SE ACABARÁ EL DELITO PORQUE EL MISMO GOBIERNO ES EL TERRORISMO DE ESTADO PARA EL RESTO DE COMPATRIOTAS QUE TRABAJAN POR SOSTENER LAS FAMILIAS,POR LOS ALTOS IMPUESTOS, POR LAS POCAS OPORTINIDADES DE TRABAJO, POR EL IRRISORIO SALARIO MINIMO QUE EL MISMO PRESIDENTE SE LO GASTA EN TRES TINTOS, PARA QUE EN COLOMBIA HALLA UNA VERDADERA PAZ, PRIMERO EL PRESIDENTE HA DE REALIZAR EN SU MANDATO, OTORGAR EXCELENTE SALUD A NUESTROS COLOMBIANOS, PAGARLE A LAS INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS EN SALUD, PAGARLE A LA JUSTICIA CON VERDADEROS SUELDOS, APOYAR A NUESTRAS FUERZAS MILITARES, A NUESTROS POLICIAS A NUESTROS ESTUDIANTES TENERLOS EN GRANDES OPORTUNIDADES DE DESARROLLO, A LOS TRANSPORTADORES CUMPLIRLES, ES DECIR HAY MUCHA TELA PARA CORTAR. GRACIAS EXPRESIDENTE URIBE.

  2. Y lo peor: Lo grave es a quienes designe la ONU para supervisar la truculenta entrega del país a las farc!!!!…Debemos estar atentos a verificar el «perfil» de esos presuntos delegados de ONU, organización que desconoce por completo la realidad colombiana!!!!

  3. es posible que algun delegado de Colombia designe la ONU y puede ser la hermana de Piedad Cordoba quien trabaja en ese organismo..

Deja un comentario