Esto ha pagado Santos a Revista Semana para hablar bien del acuerdo

Opinión pública:

Gobierno Santos le ha pagado más de mil millones de pesos a la revista Semana para que no se sepa la verdad del acuerdo y el negocio con las FARC.

También oculta información que si se usted la conociera definitivamente rechazaría la entrega total del gobierno Santos a las FARC. 

$ 1.000 millones de pesos regalados a la revista Semana para que manipule a sus lectores.

Opinión revista semana.png

Anuncios

6 comentarios

  1. Este desgraciado se tiro toda la platica que le dejo Uribe en las arcas, para su buena administración y el derrochon de santos, se la tiro en 5 años y ahora vendió a isagen y nos abrochara mas impuestos para seguir derrochando en sus lujos y vanidades hasta que ahí si, nos deje solamente, el pegao de la olla!! Veremos que cuentas nos va a rendir cuando se largue de la casa de nariño!

  2. el verdadero problema es que los colombianos apoyen ese falso proceso, creyendo en la creación de nuevos empleos y mejor calidad de vida. pero pregunto ¿han visto lo que hizo el socialismo en Venezuela, y en cuba? y si de verdad es tan bueno ¿en tonces por que la gente arriesga su vida para escaparse de cuba y en Venezuela por que se hace fila para mercar? en tiendan que ese sistema de gobierno no es mas que una mentira en la que los ricos se vuelven mas ricos y los pobres mas pobres. eso lo entendió santos cuando su nuevo mejor amigo le explico como funcionaba ese gobierno . y ahora lo implementara en Colombia. vean el mapa de los territorios cedidos a las farc, y recuerden los discursos de maduro cuando cerro la frontera, recuerdan “habrán nuevas fronteras de paz” que tal la unión de la frontera venezolana y la ecuatoriana a través de un enorme corredor que atraviese Colombia desde norte de santander hasta el putumayo, y sobre todo que sea protegido por el mismo ejercito.¿ no les parece una enorme frontera de farc?

Deja un comentario