Santos miente sobre medidas de ahorro

Opinión pública:

Anuncios

15 comentarios

  1. Pregunto? será que un homosexual va a buscar la compañía y la asesoría de un hombre de DIOS, sabiendo que el condena y desaprueba dichos actos que son abominables?…….. lo más lógico es que se junte con los que aceptan dichos comportamientos, por gusto o por conveniencia. de la misma manera es ese ESPURIO que no tiene valores, principios, ética etc etc, además hace parte de esa zarta de degenerados.

  2. HASSAN POR DIOS ! ESTE SEÑOR LE MIENTE AL PAIS, ESTE SEÑOR ESTA ENTREGANDO EL PAIS A LOS TERRORISTAS DE LAS FARC, TRAICIONO AL DR URIBE, SE INFILTRO COMO CUALQUIER AMPON, PARA LUEGO LANZAR EL ATAQUE Y SACAR LA UÑAS, SANTOS TRAICIONO A COLOMBIA Y SE LE DEBE HACER JUICIO POLITICO Y DEBERA RESPONDER POR EL DIENERO ENTREGADO A MANOS LLENAS EN CONTRATOS DE LA MAL LLAMADA MERMELADA !!!!!

  3. dentro de su alocada carrera de despilfarro, creó el “viceministerio para el posconflicto con farc”….tendrá que crear otros viceministerios iguales, correspondientes a los siguientes posconflictos por venir….con eln, bacrim, epl, y las respectivas disidencias!!!!!

  4. La manifestación mas honrada de austeridad en el gasto es que los altos funcionarios y parlamentarios se rebajen el sueldo a 16millones de pesos.

  5. ESE ENGENDRO DEL MAL QUE EN MALA HORA LLEGÒ A LA PRESIDENCIA , NOS A MENTIDO, TRAICIONADO, TRAMPIADO , FALSEADO, TODO LO QUE ÈL HACE ES EN CONTRA DE LOS COLOMBIANOS , POR ESO NOOOOO AL MALDITO PLEBISCITO

  6. Se vende Isagen para continuar el despilfarro con mermelada para buscar el apoyo pora su proceso con las farc,dadivas a la justicia y pulicidadad en los medios de comunicacion. Total compra de todo.

  7. Este presidente es hasta la fecha es el más corrupto y un mentiroso patológico. Nos está llevando a un cogobierno con los terroristas de la farc y a Colombia al precipicio. Votaré NO al plebiscito.

  8. No al plebiscito nos cansamos de las mentiras del farc santismos el vendio el pais y nosotros estamos en el derecho y la obligación de decidir NO MAS

  9. De acuerdo a lo que veo austeridad es ahorrar recursos para patrocinar “la paz y a los reinsertados”. Durante mi juventud fui Maestro de escuela y fundador de la Escuela rural San Mateo de Segovia. Servi como educador durante 14 anos y para mi no ni siquiera media pension de retiro. Si me hiciera pasar como guerrillero o reinsertado estaria asegurando $1 millon y medio por los proximo cinco anos.
    Total, en nuestro bello pais se premia a los fasineros y se olvida a los que como yo envejecemos sin recursos.

Deja un comentario