Miguel Uribe Turbay: “creo que la juventud en este caso representa cambio, innovación, ganas, pasión”

Miguel Uribe Turbay

El próximo secretario de gobierno, Miguel Uribe Turbay, habló con el diario El Tiempo sobre su nuevo trabajo como secretario de gobierno de Bogotá.

Algunos han criticado esta designación del nuevo alcalde Peñalosa porque el concejal Uribe tiene 29 años (cumplirá 30 el 28 de enero de 2016).

Uribe Turbay ha sido concejal de Bogotá entre 2012 y 2015 por el partido liberal.

Para él «no es justo descalificar a las personas por la edad.

Llevo cuatro años conociendo Bogotá, la gran mayoría de los temas; he asumido la discusión de los temas siempre con altura, con argumentos, con disciplina, con responsabilidad.

Creo que la juventud en este caso representa cambio, innovación, ganas, pasión y, obviamente, una dinámica que le queremos imprimir al Gobierno en Bogotá«.

27 de diciembre de 2015.

Anuncios

3 comentarios

  1. La. verdad personalmente estoy muy contenta de ver como han tenido encuenta a un joven con tanta capacidad para llegar donde el quiere ya que Ek como tantos jóvenes en este país tienen más madures que muchas personas mayores que dicen saber manejar una ciudad y no lo hacen con tanta inteligencia responsabilidad como lo ha hecho Miguel Uribe pero sobre todo con el corazón tan amable y humilde que tiene personalmente. Y por eso a nuestro nuevo secretario de gobierno el DR Miguel Uribe turbay a él le deseo lo mejor del Este mundo porque se que su trabajo dejará a muchos pensando que llegó la hora que la juventud también pueda manejar una ciudad como Bogota o un país como Colombia muchos! Éxitos!

  2. Estoy totalmente de acuerdo con Miguel. Démosle el cambio al país con nuestros jóvenes. Y esta es la mejor opción
    Con Miguel como nuestro secretario de gobierno. Vamos juventud vamos

Deja un comentario