Del bolsillo de los colombianos saldrá la plata para reparar a las víctimas de las FARC

víctimas

El abogado de las FARC, Enrique Santiago dijo que se sobre entendía que en cualquier proceso como el que se está haciendo en Cuba entre las FARC y el gobierno Santos, es el gobierno el que tiene la responsabilidad de reparar a las víctimas.

Además, mintió al mundo asegurando que las FARC no son narcotraficantes cuando en realidad son el cartel de cocaína más grande del mundo.

Este negocio les deja más de $ 3 mil millones de dólares en un año.

Pero las ganancias de este jugoso negocio ilegal seguirán siendo para los terroristas, porque la guerrilla no planea (ni los hermanos Santos exigen)  abandonar el narcotráfico.

Alfredo Rangel, senador del Centro Democrático, dijo que las FARC aseguran que van a reparar a las víctimas. Pero no hay “ningún tipo de exigencia a las FARC para que entreguen los cultivos, los laboratorios, las rutas y el dinero derivado de esta actividad criminal.

Ni en este documento ni en el del tema del narcotráfico hay ningún tipo de exigencia para entregar el dinero.

Que como ya sabemos son el tercer grupo terrorista más rico del mundo.

Se supone entonces que todos los colombianos vamos a sumir la reparación de las víctimas de las FARC con los impuestos que pagamos”.

16 de diciembre de 2015.

Anuncios

4 comentarios

  1. Eso se sabia desde el comienzo cuando inicio’ la trampa juan manuel santos en el negocio de la Habana. Desde el momento en que se le vio’ arrodilado ante sus amigos de las Farc, y hablando “en todas direcciones” se sabia que estaba ocultando algo, y era e’so, Arreglar, aceptar, y firmar los puntos exigidos por sus amigos. Lo que sucede es que los Colombianos son conformes por naturaleza, y de paso cobardes, se esconden detras de bambalinas, o de un computador para insultar, pelear,exigir,e inventar, pero no lo hacen de frente.

  2. yo prefiero la guerra, d Uribe y no la paz d santos.Como es posible q estos d las farc q tanto daño le han causado al país quieran llegar al poder y no pagar por sus delitos. aquí en colombia debería existir la pena de muerte para muchos delitos

  3. Pagan justos por pecadores.
    Se creó el mito de que las FARC eran inderrotables y muchos políticos codiciosos y ladrones harán su agosto y buscarán impunidad a través de estos “acuerdos de paz”

Deja un comentario