Las FARC nunca han mencionado la palabra perdón

Opinión pública:

opnión Salud hernández

Anuncios

5 comentarios

  1. Los procesos reales de sanación empiezan por el perdón a uno mismo. No hemos visto ni oído nada que se le parezca. Hay todavía soberbia y prepotencia tanto en el Presidente como en los dirigentes de las Farc. Adicionalmente, como si se repitiera la historia de la humanidad por no haber aprehendido la lección de amor en el mundo, las mujeres y los niños siguen siendo maltratados, ultrajados y olvidados. No podemos pretender que quien nace de un ultraje hable de amor y paz cuando sus propios verdugos no piden perdón y los liberan del yugo emocional que los ata a un pasado de horror. Hay que pedir perdón, perdonar y liberar el alma para poder evolucionar.

  2. El problema parte muchos Colombianos Q aceptan a los malditos narcoterroristas y avalan sus prácticas miserables. …porque no les han tocado su familia. Donde esta la dignidad y el amor al prójimo? Dios nos de sabiduría!

  3. Los psicólogos gringos tienen claro que los asesinos criminales jamás se regeneran. Todo esfuerzo es perdido con este tipo de personas y con los embaucadores. Colombia tiene un problema grave porque tiene representantes de estos dos grupos dialogando en la Habana.

  4. Los psicólogos gringos tienen claro que los asesinos criminales son embaucadores y nunca se regeneran. Es el camino que las Farc escogió como medio de vida. Por otro lado el gobierno está representado por un Mitómano, de tal forma que es una reunión de pares psicópatas en la Habana. En las cárceles de USA los psicólogos se devanan los sesos tratando de hallar una vía de mejoría y se encuentran siempre con la astucia como patrón. Solamente hay una cura para eso y es recostado de espaldas y percibir el aroma de las flores eternamente.

Deja un comentario