“Nosotros podemos ganar el plebiscito contra las FARC”

Opinión pública:

 

opinion2

Publicado el 6 de diciembre de 2015.

Anuncios

7 comentarios

  1. Si tres malnacidos destruyeron una nacion como venezuela como sera CUARENTA GUERRILLEROS CON CURULES QUE ESTAN PIDIENDO SIN VOTOS POPULARES ?Hay que terminar esta farsa de paz. …… NO DEJEMOS QUE EL SOCIALISMO DE LOS SANTOS NOS GOBIERNE. MAS BIEN ESPERIMENTEMOS POR CABEZA AJENA . VENEZUELA YA ESTA SALIENDO DE ESTA TIRANIA QUE MAS EJEMPLO QUEREMOS?

  2. Si los venezolanos pudieron, como no vamos a poder los colombianos. Vamos para adelante y no dejemos que esta dictadura nos lleve por el despeñadero que vamos.

  3. Cierto, sin embargo se tiene que lograr bajo las mismas circunstancias, es decir, luchando contra la maquinaria electoral estatal (mermelada venteada incluida), contra una registraduria controlada por el Estado, que tendrá indicaciones precisas y estrategias tecnificadas para falsear los resultados reales, campañas publicitarias abusivas financiadas por el Estado (así lo nieguen), intimidación de la población por medio de amenazas del Estado con supresión de beneficios y por parte de la guerrilla que conservará las armas para ese efecto, y contar con brigadas de testigos voluntarios profundamente comprometidos con la vigilancia del proceso electoral y la salvaguarda del voto, entre otros obstáculos.

    • Lo que hay que pensar es como cambiar al presidente Santos, estàn negociando con las Farc, les da todo lo que piden, hace todo lo que digan y dice que el pueblo es el que dice si o no cuando ya estàn negociados la mayoria de los puntos, perdooonnn …no estàn negociados….les aceptò todo lo que esos guerrilleros pidieron.

Deja un comentario