Santos niega extradición de terrorista de las FARC a los Estados Unidos

Santos protege a las Farc

Con esta decisión incumple el tratado internacional de extradición con los Estados Unidos.

Alias “Misael” fue pedido en extradición por los Estados Unidos por los delitos de narcotráfico y de concierto para delinquir.

El gobierno Santos negó la entrega del guerrillero a los estados Unidos por el proceso de paz.

El gobierno respondió que: “el ciudadano ha sido condenado por delitos políticos en su condición de militante de las Farc-EP. […] En esta oportunidad se replantea la decisión que en su momento adoptó el Gobierno Nacional en la que concedió su extradición”.

La respuesta da pistas del verdadero negocio que se está haciendo en la Habana: relacionan el narcotráfico con delitos políticos.

“Misael” fue condenado por rebelión en Colombia.

En febrero de 2013 fue pedido en extradición por la justicia estadounidense.

Si el gobierno Santos resuelve que no volverá a enviar a los Estados Unidos los traficantes y delincuentes que hayan cometido delitos en ese país puede llevar a Colombia a ser un país aislado por la comunidad internacional.

Noticias relacionadas publicadas antes en oiganoticias.com:

20 de noviembre de 2015

Presidente Santos desconocería tratado de extradición con Estados Unidos

http://oiganoticias.com/2015/11/20/santos-desconoceria-tratado-de-extradicion-con-estados-unidos/

Anuncios

Un comentario

  1. El presidente en vez de pararle bolas a los problemas internos de la policía se hace el marica igual que ellos no dejen que se cresca el enano porque no an echó nada ,será porque son sus payasos que los deja hay y ellos no pueden decir nada por su posición esos policías maricas deben salir hace rato o los empleados que están en contra del gobierno sucio rapidito los sacan de su trabajo pero los corruptos así sean maricas lesbianas .ellos perduran en su trabajo.será que el presidente también se nos voltio.

Deja un comentario