Ministro de defensa “más parece ministro de las FARC”

opinión ministroministro de defensa

Aunque las FARC incumplieron su promesa de no volver a secuestrar, esto parece que no es motivo suficiente para que el gobierno al menos reclame protección para el pueblo colombiano.

El ministro de defensa, Luis Carlos Villegas, se refirió al secuestro de las FARC del soldado bachiller en San José del Caguán en Caquetá.

Dijo que esto no debe pasar “de un incidente menor al cese al fuego unilateral a ser un tema de discusión del proceso de paz”.

También aseguró: que el secuestro del soldado no pasará de una simple anotación más en las violaciones que los terroristas han hecho al cese al fuego.

Las declaraciones del ministro comprueban que las FARC pueden seguir delinquiendo.

El ministro Luis Carlos Villegas toleray acepta cada crimen de las FARC como si ellos fueron los que gobiernan a Colombia y puedan hacer lo que quieran. Todo cubierto por la paz.

El gobierno esta obligado a luchar y a castigar el secuestro.

Anuncios

10 comentarios

  1. SEÑOR MINISTRO PARA UD ES IGUAL “OCHO QUE OCHENTA”, QUE VERGUENZA POR QUE EL SECUESTRADO ES UN SOLDADO O UN CIVIL PARA UD ESO NO VALE ALGO NORMAL EN LA VIDA DE LAS FARC, PERO SI EL SECUESTRO HUBIESE SIDO A UNO DE SUS HIJOS O DE ALGUNA PERSONA IMPORTANTE HAY SI CALIFICA EL SECUESTRO NO NORMAL Y SE HUBIESEN PARADO LOS DIALOGOS, PERO COMO NO ES ASI PUES QUE LA GUERRILLA SIGA SECUESTRANDO Y ASESINANDO. ESTAMOS EN CUBA- VENEZUELA. QUE GARANTIAS LAS QUE TENEMOS.

  2. Eso es parte de los sapos que debemos digerir y lo que falta que tristeza la moral de la fuerza publica por el suelo ahora no tenemos ni policia de uniforme verde sino de color ROSA y dentro de poco verlos tejiendo y haciendo galletas

  3. Si a su madre, sus hermanas , su esposa y sus hijas las obligan a acostarse con los Honorables Representantes de las FARC,también no dejará de ser un incidente menor y menos si se declaran satísfechas en el esfuerzo de firmar un acuerdo de paz.

    Solo se hará una simple anotación en las” VIOLACIONES” que los terroristas han hecho al cese al “fuego ardiente” de sus deseos.

    Mañana Señor Ministro , se cansarán de ellas , dejan 3 o cuatro putas nuevas para el país e irán por usted por maricón.

  4. Oiga Ministro , este soldado como no es un familiar de ningún alto mandatario, porque ellos no van a la guerra,entonces es una “simple anotación ” así como la larga lista que tenemos que perdonar para poder ayudarle a este gobierno a dejar el sello de que en su periodo SI se logró La Paz, entonces, sencillo, siga cuidando de los suyos su bolsillo y alacena para que siga engordando, que nos importa, mientras no me toque a mí. Será su slogan

  5. ES QUE MAS CLARO NO CANTA UN GALLO DICE EL ADAGIO POPULAR, ESTE PRESIDENTE LO QUE TIENE ES UNA CUADRILLA DE AMPONES ENTRE SENADORES Y MINISTROS DE DESPACHO QHE SE COBIJAN TODOS BAJO LA MISMA COBIJA PUES NINGUNO SE HA PARADO CON VALOR CIVICO A PROTESTAR POR LO QUE ESTA A PUNTO DE SUCEDER, SOLAMENTE TENEMOS UN LIDER QUE TODOS LOS DIAS PROTESTA ….SENADOR URIBE NO DEJE DE LUCHAR

  6. Y juró servirle a la Patria y cuidar a los ciudadanos. ¿Qué esperanzas tenemos? Este y muchos más son los que tienen que renunciar. Claro que la poca dignidad que poseen no los deja retirarse y siguen abusando y burlándose del pueblo.

Deja un comentario