Santos aprueba plebiscito ilegal para entregarle el país a las FARC

santos 4

Congresistas comprados por Santos aprobaron el plebiscito Santos – FARC para legalizar a este grupo terrorista.

El plebiscito Santos – FARC  viola la constitución de Colombia.

Si el pueblo colombiano aprueba el plebiscito Santos- FARC, Colombia seguirá el mismo camino de la dictadura de Venezuela.

Según la ley 134 de 1994 “el pueblo decidirá, en plebiscito, por la mayoría del censo electoral”.

El censo electoral es el número de colombianos que pueden votar. Actualmente hay 33.820.199 ciudadanos habilitados para ejercer el derecho al voto.

Es decir que para que sea válido deben participar 16.910.099 colombianos. Pero el presidente Santos les hizo trampa a los colombianos y lo cambió para que solo se necesite que 4.396.625 personas salgan a votar.

Esto significa que solo con el 13 % de participación se validarán el acuerdo en vez de hacerlo la mayoría del pueblo colombiano como lo ordena la ley.

Anuncios

7 comentarios

  1. A LAS CLARAS SE VE, QUE SE ESTÁ VIOLANDO LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA, QUE ES LA LEY DE LEYES DE LA REPUBLICA. EL ARTÍCULO 198 DE LA CONSTITUCIÓN DICE. El Presidente de la República, o quien haga sus veces, será responsable de sus actos u omisiones que violen la Constitución o las Leyes. Conc. 6, l74, 178 numeral 3; l89, 199, 214 numeral 5.

  2. Ese estupido solo quiere ver desangrar mas al pais, quiere someternos a un regimen igual o peor que el que vive Venezuela y Cuba. Pero como todos los ignorantes de mi pais se dejan comprar, venderan su propio pueblo.
    A; pueblo colombiano le falta cojones para formar una revolucion y tumbar ese idiota y a su grupo de corruptos.
    Donde esta la alta Corte Suprema de Justicia que no hace valer los derechos constitucionales??? Donde esta la Corte Constitucional???? Donde esta los parlamentarios izquierdistas que apoyan el “NO” al Plebiscito????
    A ‘esta hora nadie sale a relumbrar, todos se quedan callados y luego vienen los hayhahhayhayeeeeeeeeeeesss, pero ya sera demasiado tarde.

  3. ES MU EXTRAÑO EL COMPORTAMIENTO DEL PUEBLO COLOMBIANOPUES HEMOS VISTO MUY CER A D3 NUESTRO PUEBLO LO QUE HA VENIDO PASANDO EN NUESTROS PAISES VECINOS Y AUN ASI NO REACCIONAMOS;, ES IMPORTANTE RECORDAR QUE ESTOS ,PAISES QUE HAN VIVIDO SITUACIONES SIMILARES NO TENIAN GUERRILLA, COLOMBIA TIENE UNA DE LAS GUERRILLAS PEORES DE, MUNDO MUY BIEN ARMADA Y PREOPARADA EN LA GUERRA DE GUERRILAS LO CUAL QUERE DECIR QUE IMPONDRAN POR LA FUERZA SUS DESICIONES Y A SANGRE Y FUEGO SE TOMARAN EL PODER…..SOLO EN NUESTRAS MANOS COLOMBIANOS ESTA SALVAR A COLOMBIA……PO UN “NO” ROTUNDO AL PLEBISCITO

    • Y LO POR DE TODO ES QUE SON TODOS CUBANOS SI ACASO HABRA UNO O DOS COLOMBIANOS BUENO DIGO LOS BOLUNTARIOS PORQUE LOS QUE HAN OBLIGADO SON MUCHISIMOS . PERO yO SE QUE AUNQUE LE METAN ESTE SABER POR LOS HOJOS LES SALDRA POR LAS OREJAS Y NI SIQUIEERAN LE HARAN CASO PERO QUE NO LLOREN DESPUES PORQUE LOS QUE SOY yO ME BOY ALEGRAR PARA QUE LOS QUE FUERON ESTUPIDOS Y VOTARON SI ASI MIREN HERMANOS MIOS SE LOS DIGO VOTEN NO PARA QUE DESPUES NO TENGAS QUE LIMPIARTE EL CULO CON LOS DEDOS PORQUE NO ENCUENTRAS PAPEL HIGIENICO Y QUE NO PUEDES PROTESTAR PORQUE O SI NO TE VUELAN LAS GUEVAS DE UN PLOMASO.

Deja un comentario