Álvaro Uribe respondió a las amenazas de la dictadura de Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional Venezolana, Diosdado Cabello, dijo que investigará la supuesta violencia que se vivió en época electoral en Colombia durante el gobierno de Uribe.

Aseguró que denunciará esta situación ante organismos internacionales.

Estas mentiras son consecuencia de la mala situación que vive el pueblo venezolano bajo la opresión de la dictadura de Maduro y Diosdado.

Ante estas declaraciones, el presidente Álvaro Uribe respondió así:

 

Anuncios

10 comentarios

  1. El Pablo Escobar Venezolano Diosdado, q autoridad tiene p hablar de investigaciones. El es el principal responsable de las muertes en venezuela y de todo el caos q se vive

  2. Si Alvaro Uribe Venezuela tuviera rabo de paja, no se metería en cuanta candela se tropieza en el país!! No en vano es y seguirá siendo “El Gran Colombiano” Pésele a quu en le pese.

  3. Produce risa las declaraciones de este jefe del narcotràfico y lider de la dictadura venezolana, la verdad es que se estàn comportando como lo que son, narcoterroristas, protectores del cartel de la droga mas grande del mundo, las farc. No se le olvide señor Maduro que usted no puede poner un piè fuera de Venezula porque de inmediato de ponen preso por ser el jefe del cartel mas grande la droga en su paìs. asì que usted no tiene autoridad moral, bni siquiera para prionunciar el nombre del gran Colombiano.

  4. Como siempre Diosdado amenazando, no conoce otro lenguaje, cree que puede hacer fuera las atrocidades y crimenes que hace en venezuela amparado en la impunidad de un regimen dictatorial y perverso

Deja un comentario