Se destapan las mentiras de Santos

Santos-miente-sobre-la-pobreza-en-Colombia b

A finales de mayo, el presidente Santos aseguró que en el proceso de La Habana no hay indultos para las Farc. 6 meses después anunció que 30 guerrilleros de las Farc van a ser indultados.

Luego de la reunión de Enrique Santos, hermano del presidente, con Timochenko se dio a conocer que 74 de los 75 puntos de justicia habían quedado listos.

Tan solo 2 días después, Santos dijo que 30 guerrilleros de las Farc que están presos en cárceles colombianas van a ser dejados en libertad.

Si el presidente cumple con la liberación de estos terroristas, además de incumplir con su palabra, estaría violando las leyes nacionales e internacionales que no permiten indulto a terroristas.

Según la ley 733 de 2002: “en ningún caso el autor o partícipe de los delitos de terrorismo, secuestro, extorsión, en cualquiera de sus modalidades, podrá ser beneficiado con amnistías e indultos, ni podrán considerarse como delitos conexos con el delito político dada su condición de atroces”.

Anuncios

23 comentarios

  1. Es una vergüenza para el pis y el mundo un proceso de paz viciado y lleno de mentiras para un país que lleva siendo asesinado por las FARC, colombianos no podemos continuar con la indiferencia mientras que él presidente santos le entrega el país a la guerrilla.

  2. Y lo “mejor” de todo y dicho por Calarcá, es que las farc no pidieron indultos, fue un gesto de buena voluntad del presidente santos, a cambio de qué? A cambio de nada, porque les va a seguir haciendo concesiones, como las repúblicas independientes para que estos criminales vivan tranquilos y en “paz”

  3. Tiene engañado a la gente boba de nuestro país, pero nadien le come cuento a Santos,el al final debe ir preso por la componenda con los guerrilleros para que no pague los delitos de lesa humanidad .

    • Eso seria possible, si los Colombianos nos unieramos en votar NO, en esa trampa que la puta rata denomina plebiscito,pero hay que tener en cuenta, que hay aun muchos que creen en sus mentiras, o creen en su siceridad u otros por el solo hecho de ir encontra de EL GRAN COLOMBIANO

  4. Esta es una mas de las falacias del gobierno Santos en su afan de protagonismo queriendo mostrar a la comunidad internacional su pretendido logro de una paz extraña con visos de injusticia e impinidad que vendria a agravar mas la actual situacion de seguridad del pais.

  5. A Santos solo le interesa el Premio Nobel de la Paz, no le interesa el País, pues es de los mismos se va a convertir en un Dictador como Maduro o Fidel, llevándonos al Socialismo como Cuba o Venezuela. Que tristeza por los que lo apoyaron en la reelección .Hay que despertar Colombianos.

  6. lástima que la gente sea tan ciega y no se de cuenta de la orrible noche que nos espera en manos de esos terroristas o que creen que de verdad habrá paz?

  7. Solo mentiras y engaños, de principio a fin. Pero es que no podemos esperar menos de unos guerrilleros encubiertos como el tal Juan Manuel y su hermano Enrique. Par de lacras de la peor laya

  8. TODOS UNIDOS VAMOS NO AL PLEBISCITO NO MAS FARSANTOSPAZ NO MAS ENGAÑOS AH ESTE PUEBLO QUE NO SOPORTA. NO PERMITAMOS QUE ESTE DON JUAN LE TERMINE DE ENTREGAR EL PAIS A LA GUERRILLAAAAAAA….. MU

  9. Ahora ese señor santos hace lo que le da la gana.
    Asi paso en su momento con dictadores y tiranos.
    Pero despues le llega su momento, y tendrá que responder por sus actos y por quienes lo han secundado.
    Eso paso con Hitler, Musoline, Sadan en Irak, Noriega en panama.

  10. Era de esperarse la cantidad de mentiras que los negociadores y SANTOS le ha manifestado al pueblo y lo más perjudicial son los hipócritas congresistas que se voltean más que una arena y la gente siguen votando por estos malnacidos que lo único que le brilla los ojos es el billete,

  11. Santos lo que busca es que la comunidad internacional crea en que él quiere la paz para Colombia, pero lo que él realmente quiere es ser postulado para el Nobel de Paz, y quedar como el gran héroe al lograrlo. Los medios y el costo realmente no le imprtan. Lástima que la comunidad internacional crea que él y su combo son tan honestos como ellos!

  12. Considero. Que es mejor. Iniciar ya una campaña de revocatoria de mandato… Incluso de todos esos congresistas de la Unidad Nacional.. Me gustaría que alguien la inicie o se den las pautas que haya que seguir para hacerlo…. El pueblo es el icono de la democracia. No sus gobernantes.. Espero comentarios

  13. Estoy de acuerdo. El centro democrático y todala ultra derecha ddebería abrir esta posibilidad. Revocatoria de santos. Arriba Alvaro Uribe.

  14. Si esta ya escrita la ley q Santos no puede dar el indulto a esos hampones, homocidas, secuestradores y terroristas porque no lo denuncian ante algun ente de control y q se haga efectiva la ley y se vaya a la carcel quien tenga q irse.

Deja un comentario