Álvaro Uribe le cuenta 5 cosas que pasan en Colombia y el gobierno esconde al mundo

Álvaro Uribe

  1. Al gobierno Santos no le importa la grave situación de drogadicción que afecta a colegios y familias. Aumenta la producción de cocaína.
  1. Otro ataque guerrillero en el Cauca en la noche del 24 de noviembre. La orden es esconder el tema.
  1. Varios hospitales de Colombia reducen sus servicios por falta de dinero. Este se gasta en corrupción.
  1. Santos se siente autorizado para indultar guerrilleros sin dar a conocer los nombres. Los que van a ser liberados siguen vinculados al crimen.
  1. Santos niega a los colombianos cualquier posibilidad de reformar los acuerdos a los que se llegue con las Farc. Someterse única opción.

22 comentarios

  1. Debemos actuar firme y contundente contra toda la impunidad que se está dando. En mi opinión peligra la democracia en Colombia. Prepotencia de narcoterroristas Farc toca límite.

    • Pero ya yo veo medio país encontrar de santos pero nadie hace nada salgamos a las calles paralisemos el país y cae porq cae pero con comodidad no pasa nada

      • El 12 de Diciembre es el día todos los que estamos en contra de la dictadura de Farcsantos y su unidad nacional no vamos a la calle a protestar.

  2. A santos lo tienen escopolaminado, el es el unico q no ve q es el titere de las farc entregando paso a paso el pais a la impunidad o sea q los guerrilleros no han cometido delitos de lesa humanifad y el les cree. Santos lagarto y secuaz de las farc.

  3. ¡¡¡ POBRE COLOMBIA, CON UN SUJETO COMO JUÁN MANUEL SANTOS DE PRESIDENTE. SOLO LE CABE UN TÍTULO : » EL ADALID DE LOS TERRORISTAS » !!!

  4. Saben que.?? Despues de analizar los diferentes puntos de vista. No queda mas q decir una sola cosa. Juan Manuel Santos le esta dando por el culo a todos los Colombianos y le entrego el pais a la guerrilla. No se les haga estraño, que despues de Marzo del 2016, empiesen a repartir ordenes de captura contra militares y politicos de oposicion,; los cuales seran juzgados como culpables de los crimenes de las FARC.
    Que tristeza tan hijueputa.

  5. Los pueblos eligen sus gobernantes! Y luego se olvidan para que los eñigieron, no Exigen , no reclaman, no participan, creen que al elegirlos están hechos sus deseos, la oposición que afortunadamente hace el presidente Uribe y su grupo en el Senado y no hay que ignorar a nuestro valiente Procurador; sin ellos, estaríamos perdidos, no somos realmente participantes.

    • Este gobierno miserable e inepto, es la peor pesadilla que estamos viviendo los Colombianos, hasta cuando vamos aguantar tanta bellaquería y vagabundería de este traidor

  6. Q lastima esta nacion en manos de esa familia santos le faltaron almendras para acabar con esos hp de las farc pidale huevos a uribe q ese si lostiene.

  7. Con la complicidad de algunos congresistas Santos entregó el poder a las Farcs y la que tanto habla de la paz, Claudia López, no dice ni nada, le complace este horror, pero no ha pensado q muy pronto estaremos peor que los hermanos venezolanos y lo mas seguro es que ella será una de las damnificadas.

  8. Siempre hemos visto que el unico que tiene pantalones para decir la vetdad es uribe y asi en las elecionrs del 25 de octubre no se vio ese respaldo los que rogaron que les dieran el aval

  9. LA GENTE ES COMO LOS BURROS CAMINAN PARA ADELANTE POR Q VEN A LOS DEMÁS, NO SE PREOCUPAN POR LEER, O PREGUNTAR, PARA ENTERARSE. EL DR URIBE QUIEN ESTUVO EN EL GOBIERNO Y LE ENSEÑO A SANTOS A SER MINISTRO, Y HACER QUIEN ES TIENE LA RAZÓN
    ,

  10. Definitivamente #FueraelAsnoPresiTraidor. Estamos adormilados los colombianos permitiendo que este sinvergüenza traidor entregue el país a la guerrilla??. Dr. Uribe: Como levantarnos contra él dentro de la legitimidad? Será que la votación del plebiscito va a ser el último freno que podremos ponerle?? Tenemos que organizar la Resistencia pacífica, que contra las FARC, no podrá ser tan pacífica. Necesitamos encausar penalmente al Traidor por traición a la patria, por peculado por apropiación (cree que la chequera del estado es suya), por extralimitación de funciones, etc. Pero antes, hay que remover al fiscal de bolsillo que tiene.

Deja un comentario