Peligroso anuncio de Timochenko

timochenko

El jefe terrorista dijo que 74 de los 75 puntos de justicia de las negociaciones en La Habana ya están acordados.

Un día después de la reunión entre el hermano del presidente y Timochenko, el gobierno anunció la liberación de 30 guerrilleros de las Farc que estaban en la cárcel.

Todavía no se sabe si este gesto hace parte de los acuerdos a los que llegaron el viernes pasado porque el gobierno no ha querido hacer público lo que les está prometiendo a las Farc.

Aunque los colombianos desconocen los acuerdos, el terrorista Rodrigo Granda dio una pista al decir que el tema de los presos es uno de los puntos en las negociaciones.

Anuncios

Un comentario

  1. Creo que pueblo colombiano no está de acuerdo con nafa de lo que hace santos a su espalda sugerencia la far por q no se quedan en Cuba es su territorio déjenos tranquilos suficiente con todos estos años de incertidumbre miedo dolor tristeza q nos han ocasionado el pueblo no quiere su lucha una lucha donde lis únicos beneficios son ellos y nunca hemos entendido su lucha de violencia maltrato narcotraficantes dañar el medio ambiente secuestrar vacunar al pueblo dañar a la gente en violáciones abortos a las niñas q obligan y a los niños también obligar a la gente a sembrar coca o si no siembran el terror eso q es no los queremos vayan con su propuesta a Cuba aquí no los queremos le regalamos a santos

Deja un comentario