Francisco Pacho Santos por una Bogotá inteligente para todos

Francisco Pacho Santos

El único candidato del presidente Álvaro Uribe a la Alcaldía de Bogotá, Francisco Pacho Santos, implementará tecnología de última generación para mejorar la competitividad y la seguridad de la ciudad.

  • Fortalecer la conectividad: mediante la ETB lograrán que los comercios y los hogares cuenten con velocidades de internet de entre 20 y 25 megas. Además, mejorar los precios para que haya más facilidad en adquirir tecnología 4G en telefonía móvil.
  • Educación con tecnología: crearán la Universidad Digital con acceso a los mejores profesores y contenidos. Invertirán además en programas técnicos, tecnológicos y universitarios.
  • Seguridad con tecnología: instalarán cámaras y sensores para monitorear permanentemente no solo la seguridad, sino también la contaminación, el ruido, las emergencias, el tráfico y también el acceso a estadios y eventos públicos con identificación biométrica, garantizando la seguridad de los ciudadanos.
  • Deporte con tecnología: mejorarán la preparación de nuestros atletas de alto rendimiento mediante tecnologías que permiten mejorar la planeación y preparación de entrenadores y deportistas.
Anuncios

Deja un comentario