Se destapa más corrupción en la alcaldía de Petro

corrupcion de Petro

Para ganar el contrato con la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), Daewoo acordó el pago de una comisión de 4.600 millones de pesos a través de un contratista que está involucrado en otros casos de corrupción.

El negocio lo hizo el contratista Óscar Salazar, quien a través de tráfico de influencias logró que la alcaldía de Petro, en diciembre de 2012, le entregara el contrato de la EAAB por 48.762 millones de pesos a la firma coreana Daewoo.

Por esa gestión Salazar firmó, en septiembre de 2012, un contrato con la empresa coreana en el que recibiría una comisión de 10 %, es decir 4.600 millones de pesos.

Óscar Salazar hizo parte del escándalo de los camiones viejos recolectores de basura en Bogotá y es el mismo que se ganó la licitación de las bicicletas públicas de la capital.

Anuncios

18 comentarios

      • Pues eso se llama mentalidad pobre pirque seguimos creyendo que alcaldes como peñalosa son los salvadores del pais cuando no es mas que parte de la maquinaria para la campaña de vargas lleras y servil lacayo de santos. Ayudante de ibra de lis grandes constructores de vivienda social

  1. En mí país COLOMBIA ! SON LADRONES los politicos tradicionales, en cambio ” LOS HONESTOS” politicos de izquierda S O N P E O R E S ! A quí no hay de que hacer un caldo !!!!

  2. Lo que necesitamos es que la gente haga conciencia y piense muy bien lo que hace con su voto, este señor a punta de contratos (8.000) esta comprando los votos, este señor hace lo que sea para beneficiar a sus amigos y familiares, este señor ha querido polarizar a los habitantes de Bogotá, para crear el caos y pode estar por encima de la ley. La soberbia de este señor le sirve para tratar de hacer daño a unos estratos inyectando odio en otros. Muy parecido a Venezuela, Maduro hace cualquier cosa por el simple hecho de él decretarlo como parte de la democracia. Por favor tengámoslo en cuenta y votemos bien.

  3. Nadie se pregunta por los amigos catalanes de Petro que se llenan de contratos en la alcaldía, etb, eeb. Pregunten por Josep Canals asesor del señor alcalde!

  4. Para el 2018 Colombia va a ser gobernada por el comunismo eso ya es un hecho, no se necesitan 3 dedos de frente para darse cuenta de que todo se esta cuadrando prácticamente para que las farc tomen el liderazgo del país con petro o con cualquier otro candidato y que de seguro va a ser miembro de alguna de las familias de siempre, ya no importa si es de derecha o izquierda, finalmente son de la misma calaña, gane quien gane igual toda la República pierde; ¡¡¡Qué viva la dictadura castrochavista que se nos viene encima como avalancha en armero!!!

  5. Sera que para que las cosas funcionen en nuestro pais, tambien es necesario traer un presidente extranjero asi como con la seleccion colombia? porque al parecer esto va por un rumbo hacia un abismo. Estamos dejando a nuestro pais en manos de un gobierno lameculos con los guerrilleros de las FARC y aun asi seguimos dejando que nos manoseen y hagan lo que se les de la gana.

  6. Luis el lacayo servil de Santos fue petro quién traicionando sus propios ideales político lo apoyó para la Presidencia, que se puede esperar de un exguerrillero que para conseguir imponer sus ideas políticas tiene que asesinar a quién piense diferente no ha sido diferente en los países donde se ha impuesto la dictadura del proletariado miles de muertos para quién no se someta al régimen

Deja un comentario