Las 4 razones de Uribe de la crisis en Venezuela

Crisis de Venezuela

4 razones de Uribe sobre la crisis en Venezuela

  1. La crisis de la frontera: viene desde hace muchos años y el gobierno la niega y no al enfrenta. Maduro la cierra y viola el derecho de vivir libremente.

Lo pocos colombianos que pueden entrar a Venezuela no tienen nada qué comprar. Los venezolanos que entran a Colombia no tienen con qué comprar.

  1. La tiranía: Maduro dice que la violencia se debe a los paramilitares que Álvaro Uribe ha mandado a Venezuela.

Ese era un país de 4 mil asesinatos, lo pasaron a 25 mil. Tenía 62 secuestros, ya va en más de 1.500.

El gobierno venezolano ha creado unos grupos criminales que se llaman los ‘colectivos’. Ha prestado el territorio al narcotráfico colombiano y a los secuestradores colombianos. En Arauca los colombianos deben ir a territorio venezolano a pagar la extorsión a las Farc y al ELN. En la guajira secuestran un colombiano y en minutos está al otro lado de la frontera.

  1. Grave situación económica:

Maduro dice que la situación económica de Venezuela se debe a la guerra económica de Colombia. En realidad la economía la destruyó el socialismo del siglo XXI. Antes tenían 11 mil empresas, hoy hay 5 mil que además están al borde de la quiebra.

  1. La corrupción:

Lo que la tiranía llama los boliburgueses, burguesía corrupta que pertenece al régimen chavista, se han robado miles de millones de dólares y los han sacado del país.

El ‘Cartel de los Soles’ conformado por miembros del gobierno venezolano ayuda a las Farc a comercializar cocaína.

Anuncios

Deja un comentario