Carta de Uribe a Maduro

Respuesta de Uribe a Maduro.

Sobre las últimas del dictador y la reacción del Gobierno de Colombia.

El dictador, no contento con torturar y expulsar a ciudadanos colombianos, la ha emprendido contra el Gobierno de Colombia que lo ha tratado con extrema suavidad.

Pedimos al hermano pueblo de Venezuela que proteja a los colombianos contra la crueldad del dictador, en la certeza que jamás permitiríamos que un venezolano fuera maltratado en Colombia, que es su Patria.

Pedimos a la Guardia Nacional de Venezuela proceder de acuerdo con el Libertador “como salvaguardia del débil y no como azote del tirano contra el débil”. Los colombianos tienen angustia por sus familiares que viven en Venezuela, siempre patria amable, menos ahora por la ira del dictador.

Pedimos y apoyamos todas las medidas enérgicas que tome el Gobierno Nacional, sin importar lo que ocurra con FARC en La Habana. El tirano no debe continuar como garante de paz que no lo es.

Anuncios

3 comentarios

  1. En verdad siempre desde el 1er gobierno del Caballero Uribe siempre lo he admirado por su humildad sabiduría cultura y en especial por ese amor a su país que no diera Venezuela por tener un presidente . Vergüenza y dolor sentí por esos hermanos colombianos que fueron sacados de esa manera tan brutal Perdón Perdón por todos estos daños por sus niños y ancianos maltratados por ese pequeño pueblo que fue derrumbado DIOS TARDA PERO NO OLVIDA

  2. felicitaciones presidente uribe usted si le pone el pecho a los atropellos del pueblo

    pensando, en los deportados de Venezuela el gobierno de santos debería distribuir el presupuesto de la abana con los colombianos que están llegando de Venezuela escomo mejor labor

Deja un comentario