Farc pagó para generar caos en redes durante las últimas manifestaciones

La Fiscalía descubrió que los guerrilleros de las Farc se disfrazaron de policías para agredir a los manifestantes, confundir a la ciudadanía y crear caos en redes sociales en las protestas que se han registrado durante el 2020.

(Oiga mire que: Guerrillero de las Farc confirma que la instrucción es apoyar a Cepeda)

El ente acusador tiene evidencias de que los miembros de esta presunta célula pagaron hasta $ 700.000 para producir videos y hacerlos virales en las redes sociales para generar indignación en la ciudadanía.

Fuente: Caracol Radio. (23 de septiembre de 2020).
Células urbanas de las disidencias se disfrazaron de policías: Fiscalía
Recuperado de https://caracol.com.co/

2 comentarios

  1. Con esas medidas se merecen los de las farc 7 puestos en el senado, todos los puestos de la corte suprema de justicia, que debe llamarse corte suprema de la justicia de las farc asi no tienen que gastar platica comprando magistrados ni entregar fincas a sus testigos. Cepedin de pronto tiene mejores inversiones para esa platica. Todavia cree el aprendiz de enfermero duque que manda algo?

  2. se debe transladar la denuncia a la corte suprema de las farc, asi reciben comisiones por ocultar los delitos.
    Mientras duque aprende de enfermeria con el covid y el ministro de defensa se arrodilla a los asesinos y no cumple con su deber. Fumigación cuando? romper relaciones con cuba cuando? romper con noruega cuando? perseguir traficantes cuando?

Deja un comentario