La terrible venganza de Cepeda contra Uribe

El papá de Iván Cepeda era cercano a los narcoguerrilleros de las Farc, en honor a él, el frente 42 de las Farc lleva el nombre del extinto Manuel Cepeda Vargas.

(Oiga mire que: Presidente Uribe vio en la infraestructura el camino para un país más prospero)

Manuel Cepeda fue asesinado en Bogotá el 9 de agosto de 1994 y su hijo Iván Cepeda siguió su legado de izquierda, corrupción y alianzas terroristas con las Farc.

Por el presidente Uribe haber perseguido los narcoguerrilleros de las Farc, Iván Cepeda enfiló baterías en contra de Uribe.

La mayoría de denuncias que tiene el presidente Uribe han sido promovidas por Cepeda.

Cepeda acusa al presidente Uribe de tener vínculos con paramilitares, pero olvida que quien desmovilizó, encarceló y extraditó fue el propio Uribe.

Cepeda dice que los extraditó para callarlos, pero la Ley de Justicia y Paz condicionó a los paramilitares que no podían seguir delinquiendo estando en la cárcel, como no cumplieron se les extraditó.

De ahí se desprende el odio de los paramilitares contra Uribe y de declarar en su contra.

El odio de Cepeda en contra de Uribe puede ser explicado cuando el 4 de febrero de 2008 más de 11 millones de colombianos marcharon en repudio a las Farc y solo un mes después el representante a la cámara Iván Cepeda convocó una contra marcha en contra de los paramilitares que en esos momentos ya estaban en proceso de desmovilización.

Fuente: Trinchera Política. (13 de enero de 2015).
LA TERRIBLE VENGANZA DEL HEREDERO DEL FRENTE 42 DE LAS FARC
Recuperado de https://osfvan.wordpress.com/

Deja un comentario