Fiscalía, Contraloría y Procuraduría le ponen ‘tatequieto’ al show de Claudia López

Claudia López le dijo a las personas que tiene pasando hambre que los entes de control le habían ordenado suspender ayudas.

(Oiga mire que: Millonario contrato de Bogotá para Jorge Navarro Wolff en medio de la emergencia)

comunicado claudia

“Los órganos de control no han dado orden a la alcaldesa de Bogotá de suspender los giros correspondientes al subsidio denominado Ingreso Solidario”, informaron.

Los entes de control anunciaron que no es de competencia de ellos coadministrar los recursos.

Finalmente, le aclaran a la alcaldesa Claudia López que si está atrasada en la entrega de ayudas es culpa de ella.

EV0xsU9XkAgYHcC

Fuente: Pulzo. (17 de abril de 2020).
Órganos de control se unen y le responden a Claudia López por lo que dijo de subsidios
Recuperado de https://www.pulzo.com/

4 comentarios

  1. Qué nota más mentirosa y mal intencionada… así es como «OIGA» pretende llenar de mierda y termina llenándose a sí mismo. El título del artículo dice: «Claudia López le dijo a las personas que tiene pasando hambre que los entes de control le habían ordenado suspender ayudas.» y en el video ella dice: «sin la autorización de los organismos de control no podíamos girar» ella nunca dijo que le ordenaron nada. Eso es una diferencia abismal. Yo puedo necesitar una autorización para algo y ser mi culpa no haber tramitado esa autorización y otra cosa es que los organismos de control ordenen suspender ayudas. Ella dijo una cosa y éste medio amarillista tergiversó su declaración. Por otra parte, la Fiscalía no es un organismo de control que tenga que meterse en ordenar la entrega de ayudas o cosas como esas. También existen organismos de control locales, regionales y ella no hace claridad al respecto. Y, por último,si es cierto que tres idiotas de tres organismos tan diferentes se unieron para sacar un comunicado conjunto para DEFENDERSE de una supuesta acusación (que nunca existió), me parece nefasto, ridículo y peligroso. Bastante tenemos los colombianos con un inepto en la silla suprema para que también ocupen las de estos tres organismos. Estamos en el «DESPERTAR DE LOS INEPTOS» entonces llenemos todas las sillas con ellos. Aclaro, por cierto, no soy partidario de Claudia López, pero estoy tan cansado de ver a los medios así sean amarillistas, mediocres, insidiosos, venenosos y de poca monta como «OIGA» tirando mierda de aquí para allá y de allá para para acá sin ningún sentido.

    • Como que la fiscalia no es un ente de control para estas cosas; claro que lo es o si no ; que no entregue las ayudas ya estipuladas a la gente estipulada para ver quien la va a investigar

  2. Me gustaría q sí por favor la señora Claudia López nos informe porque nos están llegando recibos de servicios sí éstos se deben financiar o como es
    Y yo salí favorecida por lo del sisben y con mi hijo con discapacidad múltiple severa necesitó implementos de aseo co.o personal y demás còmo antibacterial porque yo no puedo trabajar porque soy quien cuidad de mi hijo le Agradecería una respuesta clara y concisa feliz y bendecido dia

  3. WILLIAM NARVÁEZ Su alcaldesa inepta no es primera vez que se lava las manos y le echa el mugre a los demás , se sabe que es una bipolar habla mal , raja y lame después .
    Dice que sobre su cadáver el presidente le da funcionamiento al aeropuerto el Dorado !! Cuando Duque ha dicho eso , definitivamente es una falsa. Y ella es la única responsable de tanto bogotano contagiado y de no dar las ayudas.

Deja un comentario