Entrevista de Miguel Uribe en La W

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe, estuvo en la W hablando de su parte más humana. (Oiga mire que: Uribe destaca el trabajo que se puede hacer por Boyacá)

Imagen

Habló de su candidatura, de su familia, de sus gustos y la sorpresa más grande fue cuando su esposa María Claudia le regaló una cachorrita que adoptó en el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, entidad creada por el mismo Miguel Uribe.

“Después de ser concejal y secretario de Gobierno de Bogotá, no tengo un solo escándalo de corrupción. Al ver a mi familia a los ojos, sé que son mi mayor soporte.

Mi familia es el mejor soporte que tengo, mi motivación. Mi mamá es mi mayor inspiración para hacer lo que hago, su vida me inspira para defender mis convicciones.

…mi mamá escuchaba a unos niños jugando y rogaba a los secuestradores que le dejaran abrazarlos porque le recordaban a mi hermana y a mí…

Me hubiera gustado sentir un abrazo de mi mamá, no recuerdo qué era sentir un beso suyo. Mi recuerdo más cercano es este y me emociona verla feliz conmigo”, fueron algunas de las intervenciones de Miguel Uribe.

Deja un comentario