El dictador Nicolás Maduro debe salir del poder: Marco Rubio

marco-rubio-1

El senador de Estados Unidos publicó un articulo donde habla de la necesidad de que el dictador Nicolás Maduro salga del poder.

Marco Rubio dice

«es hora de acelerar la salida de Nicolás Maduro del poder (…) la crisis en Venezuela se ha convertido en un complejo desafío regional».

Además, escribió:

«Venezuela ha alcanzado un punto de inflexión para su pueblo y el Hemisferio Occidental. La crisis en Venezuela no es solo un irritante regional. Su gobierno socialista se ha convertido en un peligro para sus vecinos y para nuestra propia seguridad nacional (…) el régimen del dictador venezolano Nicolás Maduro amenaza los intereses de los Estados Unidos. Si bien el régimen de Maduro ha negado tales cargos, es un Estado patrocinador del tráfico de drogas. Los EEUU han sancionado al vicepresidente del país, llamándolo ‘capo de la droga’, y los sobrinos de la primera dama fueron condenados el año pasado a 18 años de prisión por cargos de narcotráfico en los Estados Unidos». 

También el senador afirma como la dictadura castrochavista de Maduro ayuda a grupos terroristas colombianos como el ELN y las FARC: 

«el régimen proporciona un puerto seguro para las organizaciones terroristas extranjeras como las FARC y el ELN. Ha atacado el orden democrático regional y se alía activamente con los enemigos de los Estados Unidos, incluida la dictadura cubana, Rusia, así como Irán y Hezbollah».

 

26 de abril de 2018. 

Con información de CNN.

Deja un comentario