Adiós a Voces del Secuestro

herbin-hoyos-1

El programa de radio Voces del Secuestro llega a su final. 

Así lo anunció su creador y director, Herbin Hoyos en su cuenta de Twitter: 

“esta noche última emisión de Voces del Secuestro. Pasaron más de 24 mil secuestrados en 24 años, 20 mil sobrevivieron y a los demás los desaparecieron”.

Durante 24 años, Voces del secuestro transmitió mensajes de familia y amigos a secuestrados por grupos criminales en Colombia.

25 de febrero de 2018.

Anuncios

5 comentarios

  1. Herbin Hoyos un gran señor un hombre bueno que ha luchado y seguira,estamos seguros,trabajando por los desplazados,secuestrados y desaparecidos por las Guerrillas Farc,ELN ELP LOS PARAMILITARES Y LAS BANDAS CRIMINALES,HASTA QUE NO TENGAMOS A NINGUNO EN ESAS CIRCUNSTANCIAS,LO ESPERAMOS EN OTRA CADENA LUCHANDO Y SIENDO APOYADO POR TODOS LOS COLOMBIANOS DE BIEN ADELANTE HERBIN.

  2. Santos, tarde o temprano la vida te cobrara todo lo que has hecho a los Colombianos. Pasaras a la historia como in ser pervertido y corrupto.

  3. Al señor Herbim Hoyos, mis respetos, un ser que con valentia y entereza fue capaz de luchar por mantener viva la ilusion y la esperanza de los secuestrados, unos secuestros físicos y otros secuestros espirituales, no se cual de los dos peor… Es indudable que no es el momento, para dar fin al programa, que no es programa, por cuanto son muchos los secuestrados no han sido liberados, quedando tanto ellos y sus familias SUMIDOS EN LAS VOCES DEL SILENCIO, un silencio letal y doloroso que terminara por aniquilar y matar lentamente las esperanzas de muchas familias que acunaban la esperanza que por lo menos su familiar o amigo los escuchará …..trisre, como triste es la degradación de valores y proliferacion de antivalores…un pais en una implementacion de un mal lllamado proceso de paz que paga custidia de criminales, con dinero del pueblo, para salir a pavonearse en la plaza pública, haciendo campaña y dandoselas de dignos, y por otro lado echando tierra, encubriendo, y dejando en el olvido aquellos que tendrían que estar en sus hogares…dónde quedo el respeto por la dignidad humana, cual es la defensa que tiene el ciudadano colombiano? Donde están Derechos humanos, personeria, procuraduria?….señor Herbin mis respetos por siempre, por ser puente y esperanza para tantos, por escuchar dia a dia, el ruego, clamor, y tristeza de familias que por años solo tuvieron ese hilo de esperanza…se que desde donde se encuentre, la compensacion por su compromiso incondicional le llegara y que algun dia podamos decir que es un hecho, una realidad, y no una falacia, que por fin no existen las voces del secuestro…su programa se acaba, pero las voces del secuestro, al dia de hoy, no son voces, son gritos que quedan sumidos en el mas letal de los silencios…Dios lo bendiga por siempre.

Deja un comentario