Exdirector del CTI aseguró que jamás investigó al presidente Uribe

uribe

El exdirector del CTI, Julián Quintana desmintió a la Revista Semana y a los que están mintiendo para dañar la imagen del presidente Álvaro Uribe.

Julián Quintana se refirió a la investigación que abrió la Corte Suprema al presidente Álvaro Uribe por la supuesta manipulación a testigos contra el senador de las FARC, Iván Cepeda y dijo:

“yo nunca investigué al doctor Uribe Vélez, me enteré que lo habían investigado hace dos días. (Eduardo) Montealegre dijo que lo que monitoreaba o se interceptaban al interior de la Corte nadie lo sabía, ni siquiera el mismo fiscal para evitar especulaciones”.

Además escribió en su cuenta de Twitter:

“respecto a decisión de Corte Suprema Justicia quiero dejar claro que el CTI en su momento no controlaba la plataforma de interceptación Esperanza, esta labor le correspondía a la dirección nacional de fiscalías. Jamás tuve conocimiento de interceptaciones en contra de Álvaro Uribe Vélez”.

Por último expresó que la plataforma Esperanza era auditada por la Embajada Británica:

“por eso veo muy difícil la tesis de la Corte que se borró la información con intención”.

“el analista y el magistrado es quien tiene información de las interceptaciones”.

19 de febrero de 2018.

Fuente: Caracol Radio.

Un comentario

  1. Al Presidente URIBE, lo han atacado sus solapados, criminales y acerrimos enemigos con toda la sevicia, cizaña. sadismo, prepagos de negras onciencias, toda suerte de complots, coartadas dizque perfectas, conspiraciones, las mas infames calumnias, difamaciones, etc pero no han podido con El, por su inocencia en todas las falsas acusaciones y eso ha enfurecido mas y mas a sus enemigos en especial a los herederos del cerebro criminal a la izquierda, a los social-comunistas y demas basuras humanas…..

Deja un comentario