Rafael Nieto defiende a Alejandro Ordóñez

rafael nieto

Políticos como Andrés Pastrana y Paloma Valencia quieren que se exclusa al exprocurador Alejandro Ordóñez de la elección del candidato único de la alianza entre varios sectores y el presidente Álvaro Uribe. 

El exprecandidato a la presidencia por el Centro Democrático, Rafael Nieto defendió a Alejandro Ordóñez y dijo que el exprocurador recoge a varios sectores importantes de la sociedad.

Rafael Nieto dijo:

“dejarlo por fuera sería un error imperdonable Y sumamente costoso. Ordoñez, además ha recogido sectores importantes de conservadores, de la reserva activa de la fuerza pública y de los grupos católicos y cristianos, sin los cuales el triunfo es improbable”.

Además agrego: 

“hay que trabajar con prudencia, respetar a sus líderes, tratarlos con cuidado, dar garantías a todos. Tener siempre presente el fin último, los más altos objetivos de la Patria. De nuevo, insisto, no olvidar que lo que nos jugamos es el futuro”.

27 de diciembre de 2017.

Anuncios

7 comentarios

  1. Para nuestro pueblo Colombiano que tenemos muchos valores cristianos,de familia.genero,de fuerzas militares ete,etc,etc,NO aceptamos que un baluarte tan importante para cambiar los destinos y futuro de nuestra Patria como es el Dr ALEJANDRO ORDOÑEZ MALDONADO,sea marginado de las Presidenciales,no toleramos la opini de unos pocos mediocres que por conveniencia no se cual es el motivo,pero lo ven con paso de elefante le tenga miedo porque sus ideas es de orden,seguridad,sentido de pertenencia,valentía,porque llama las cosas por su nombre etc,etc,etc,no seamos unidos para que nuestro País entorne a los paraísos que nuestra Patria retocan y escuchamos las estrofas de himno Nacional,que son las ilusiones de nuestro hijos y el futuro de nuestra familia,DIOS,PATRIA Y LIBERTAD.

  2. Sigo a el Sr.OEDONEZ desde que trabajaba con Santos y admiraba su valentía personalidad,firmeza,justo y de carácter pero Santos lo saco temía a que el
    Lo sacara de la casa de Nariño y sus compinches.Soy una URIBISTA muy leal y lo aprecio y respeto como el mejor Prwsidente que ha tenido mi país.PERO MI VOTO SIN PENSARLO VA POR “ORDÓÑEZ” para presidente y será un gran MANDATARIO..

  3. Somos exuribistas de corazon…., porque hemos comprobado que el doctor alvaro uribe velez, representa a un factor extraño de la izquierda, y al parecer la entrega del pais al ilegitimo santos fue un hecho planeado concienzudamente…, y como prueba de ello ahora nos impuso a otro proguerrillero parecido a santos de nombre duque…., con la ideologia de genero en el rosotro y en los labios…y para colmo se le han suimado marta y pastrana que no tienen votos
    pero si una ambicion desmedida de figurar como protagonistas principales en el esenario presidencial de 2018….,privando al pueblo honesto que dijo NO, de tener a un candidato que emantenga viva la esperanza del salvar la patria y el pellejo de todos los colombianos…NO PERMITIREMOS QUE ALEJANDRO ORDOÑEZ SEA EXCLUIDO DE SU CANDIDATURA }Y LE PEDDIMOS QUE SI LA COSA ESTA TAN PELUDA CON ESTOS IZQUIERDOSOS SOLAPADOS, QUE SE VALLA SOLO POR SU PROPIA CUENRTA QUE EL PUEBLO SABRA RESPALARLO Y QUE OJALA LLEVE COMO FORMULA AL DOCTOR NIETO LOAIZA….

Deja un comentario