El dictador Juan Manuel Santos hace un nuevo golpe de estado

juan-manuel-santos-2

El Senado de Colombia no aprobó el proyecto del presidente Juan Manuel Santos para entregarle a los terroristas de las FARC 16 circunscripciones especiales de paz para el Congreso

Ante este hecho Santos aseguró que la reforma constitucional de las 16 circunscripciones especial de paz “sí pasó” en el Congreso y dijo: 

“el secretario del Senado se equivocó y dijo que no había pasado, pero resulta que sí pasó”.

Santos pretende desconocer la votación del Senado y meter a la fuerza proyectos que benefician a las FARC. 

Los mismo hizo con el plebiscito en el cual la mayoría de colombianos votaron NO y él desconoció ese resultado. 

1 de diciembre de 2017.

Nota relacionada:

¡Atención! Las FARC se quedaron sin las 16 circunscripciones especiales de paz

Anuncios

2 comentarios

  1. No, que tipo más estúpido, parece un niño caprichoso con el afan de conseguir el juguete preferido sin merecerselo, maneja los asuntos del pais con inmadurez y maldad y como niño malcriado toca tratarlo, como ni la mamá ni el papá le dieron sus nalgadas, pues a los colombiabos nos va a tocar esas tarea.
    No entiendo como los colombianos lo hemos dejado hacer lo que se le a dado la gana y nos hemos hecho los pendejos y la vamos a pagar caro como sigamos permitiendoselo.
    Este tipo nonse va a ir del gobierno sin haber entregado completamente el país al comunismo. .¡Asi que a actuar

  2. Me pregunto donde estan los dirigentes democratas de este pais que se dejan atropellar de este malnacido tetra HP MN MP de Santos que se cree el rey del mundo y el que posee la verdad revelada,pero como aqui los politicos solo saben unos venderse por mermelada y otros chillar como niños chiquitos y no consiguen nada por que el que manda manda o no señores?

Deja un comentario