Durante la negociación del narco acuerdo Santos pagó más de $ 18 mil millones de pesos en vuelos privados para él y las FARC

avion-farc

Se conoció cuanto fue el costo de transporte que pagó el presidente Juan Manuel Santos con el dinero de los impuesto de los colombianos, durante la negociación del narco acuerdo en La Habana. 

Santos pagó $18.747.532.590 de pesos en vuelos privados, de los cuales $ 5.483.902.932 de pesos fueron destinados para el transporte de los criminales de las FARC. 

Pero la cifra no para ahí se conoció que en el último año y luego de la firma del narco acuerdo, Santos ha gastado más $ 1.000 millones de pesos en el mismo tema.  

El director de Fondepaz, Mauro Plata Cerón dijo: 

«son vuelos internos y también ha habido unos vuelos a Cuba, le pongo un ejemplo, los movimientos que hemos efectuado con Rodrigo Londoño se sufragan de esa manera, es decir por temas inclusive ahorita médicos».

29 de noviembre de 2017.

Anuncios

Un comentario

  1. SI eso no es un desfalco a los dineros de los contribuyentes que alguien me diga como se llama despilfarrar lo que es de todos los colombianos,pero como estamos en el gobierno del malnacido ladron de elecciones,tramposo mentiroso,farino bandido comunista de JUAN MANUEL SANTOS NOS DIRAN QUE ES UN GASTO QUE ESTA DENTRO DEL PRESUPUESTO DE LA NACION,SI COMO NO MOÑITO ,

Deja un comentario