Declaraciones del Ñoño Elías delatan al presidente Santos

ñoño elias3

Las declaraciones del político Bernardo Ñoño Elías sobre caso Odebrecht a la Fiscalía salpican la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en 2014.

Elias declaró: 

“mi interés en ese contrato era ayudarle a los de Odebrecht que sacaran rápido los Otrosí Ocaña – Gamarra para que ellos entregaran recursos económicos con destino a la campaña presidencial del señor Juan Manuel Santos Calderón, periodo 2014 – 2018 reelección, primera y segunda vuelta, no sé si el presidente sabía o no. Esa fue la propuesta que me hace Otto, quien señala que ellos, Odebrecht, quieren ayudar a la campaña”.

Además dijo:

“ellos necesitaban recursos vía adjudicación de ese contrato, porque ellos creían que salía a más tardar en diciembre de 2013, pero el tema se alargó, venía la campaña en vísperas y se requería firmar el otrosí 6 de manera urgente, inclusive sin CONPES y sin CONFIS, es decir sin asignación presupuestal, cosa que sucedió el día 14 de marzo de 2014”.

2 de octubre de 2017.

Fuente: Noticias RCN.

Anuncios

Un comentario

  1. eL Exvicepresidente Ecuatoriano ya esta en la carcel es un pais con un gobierno de Izquierda,y aqui el corrupto sigue en la presidencia y sus complices en los puestos asignado por el cuando los veremos juzgados y en la carcel

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s