Dura carta de la esposa de Álvaro Uribe al general Mejía

lina-moreno-1

Lina Moreno de Uribe envió una carta al general del Ejército Alberto Mejía pidiendo que aclare las circunstancias en las que se dio un ataque, al parecer de las FARC, en el corregimiento de San Andrés de Pisimbalá, departamento del Cauca.

La exprimera dama aclara que no sabe “en qué puesto de la cadena de mando la información se tergiversó y llegó hasta usted deformada, pero considero una falta de respeto con las tropas ocultarla o minimizarla haciendo recaer en las partes más débiles la responsabilidad de esa deformación.

El silencio no puede ser la estrategia ante el valor de los soldados y reducir la gravedad de cualquier hecho olvida que solo se necesita una bala para asesinar a un soldado o a un civil.

Como en la guerra, la paz también tiene exigencias éticas que no pueden ser soslayadas, pues de lo contrario los hombres y mujeres que conforman las fuerzas militares perderán el rumbo y los valores que engendran la necesaria confianza de los ciudadanos y el respeto de otras naciones”.

Carta completa:

Carta Lina Moreno

Nota relacionada:

https://oiganoticias.com/2017/01/24/farc-habrian-sido-responsables-de-ataque-cerca-al-lugar-en-donde-se-encontraba-la-esposa-de-alvaro-uribe/

Anuncios

4 comentarios

    • GRACIAS.PRIMERA..DAMA.POR.
      CENTIR.EL.DOLOR.DE.NUESTROS
      EROES.YCORROVORAR.QUE
      DEYRAS.DE.UN.GRAN.HOMBRE
      AY.UNA.GRAN.MUJER.DIOS.LES
      BENDIGA

  1. Qué bien que doña Lina empuñe la pluma para decirle al comandante militar con discreción pero con fuerza, vigor y con claridad el garrafal error de este militar.

Deja un comentario