“El metro para Bogotá va porque va y eso va a liderarlo un presidente del Centro Democrático”: Carlos Holmes Trujillo

IMG-20170916-WA0136

El precandidato a la Presidencia, Carlos Holmes Trujillo, aseguró que uno de los compromisos de un gobierno del Centro Democrático con la capital, será la ejecución del Metro.

El precandidato durante la maratón democrática realizada en la localidad de Fontibón en Bogotá expresó: “el metro va porque va, metro sí o sí y eso tendrá que liderarlo el presidente de la república de Centro Democrático”.

Explicó que este proyecto de infraestructura debe ser prioritario en los próximos años y así descongestionar las calles, con una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

ALO:

Carlos Holmes Trujillo también se refirió a la necesidad de avanzar de manera definitiva en la construcción de la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO), otra de las alternativas para mejorar la movilidad de Bogotá.

“No se puede demorar más, en este punto el Presidente tiene que ser un coequipero con el Alcalde, y si el Alcalde la descuida el Presidente lo liderará”, dijo al reafirmar su compromiso con estas obras.

Parque automotor:

El precandidato advirtió el mal estado del actual parque automotor, con buses que transitan por las calles de Bogotá en mal estado, lo que finalmente perjudica a loan usuarios del transporte público.

«Vamos a mpulsar la renovación del parque automotor, está llegando el 40 por ciento de la flota en mal estado y aumentó el número de accidentes”, denunció.

La seguridad:

En este espacio de diálogo con la ciudadanía, Carlos Holmes Trujillo expuso que es necesario crear grupos especiales móviles contra el microtráfico y la prostitución, teniendo en cuenta que este flagelo no solo lo padece todo el país.

Indicó que además que en un gobierno que lidere, se implementarán los centros de Acción Solidaria Anticriminal (Casa), como una forma de incentivar la cooperación ciudadana.

Holmes dijo: “lo que busca es alimentar la solidaridad de la ciudadanía en su trabajo conjunto con las autoridades, lo cual es esencial para que mejoren los índices se seguridad en las comunidades”.

17 de septiembre de 2017.

Deja un comentario