El presidente Uribe habla sobre varios temas importantes de Colombia

uribe

El presidente Álvaro Uribe de varios temas sobre la actual situación que vive Colombia.

Sobre el aumento de los cultivos de droga dijo:

«las cifras son muy claras, el país había reducido los cultivos de droga a 42 mil hectáreas y desde que Santos aceptó que las FARC no fueran a la cárcel, que nos extraditaron, que el narcotráfico fuera delito político, que no hubiera fumigaciones y que la erradicación manual sería bajo el concenso de ellos, pasamos según las Naciones Unidas a 146 mil hectáreas. La economía colombiana está hoy en muy serias dificultades, el país está viviendo del narcotráfico y la minería ilegal».

Sobre la corrupción del presidente Juan Manuel Santos expresó:

«Santos le ha hecho un gran daño a la política colombiana con la promoción de la mermelada, los partidos políticos se acaban cuando la consecución de dinero ilícito se convierte en el objetivo de muchos de sus líderes, esa es la corrupción que ha impuesto el Gobierno de Santos además con los sobornos de Odebretch, por eso nosotros tenemos muchas propuestas, una de ellas es que se conozca siempre el nombre de los gestores de gasto público, hoy el Gobierno reserva recursos discresionales en el presupuesto, entonces se va repartiendo a medida que se van necesitando votos en el Congreso con los senadores de la mermelada, algunos se roban eso y entonces no se publica el nombre y mucha corrupción queda en la impunidad».

Sobre Humberto De la Calle, el plebiscito y la reforma política que quiere hacer el gobierno: 

«yo no sé por qué a ocho meses de elecciones, después de que pasaron ocho años de corrupción les da por hacer una reforma política para complacer a las FARC. El 2 de octubre del año pasado ganó el NO y el gobierno desconoció ese triunfo y el doctor De La Calle se había rasgado las vestiduras diciendo que si ganaba el NO no había acuerdo, sin embargo hizo todo lo contrario, impusieron el acuerdo, corrompieron hasta a la Corte Constitucional porque la llevaron a desligitimarse».

15 de septiembre de 2017.

Fuente: Ecos del Combeima.

Un comentario

  1. TODO ESO ES CIERTO DR uRIBE POR LO TANTO RESOLVER LO DE LA CANDIDATURA ES LO MAS URGENTE LA COALICIÓN DEBE EMPEZAR LO MAS PRONTO POSIBLE LA CAMPAÑA CON SU CANDIDATO AL FRENTE Y CON URIBE,PASTRANA Y TODO EL PUEBLO COLOMBIANO A SU ALREDEDOR PARA LLEGAR TRIUNFANTE A LA CASA DE NARIÑO.

Deja un comentario